Hace falta un café a esta cafetería

Yummy! Para acompañar el rico desayuno que nos comparten, apreciadas amiguitas :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:. Tengan un lindo y provechoso viernes :waving_hand::waving_hand::waving_hand:

4 Me gusta

hey buen dia como andan en la cafeteria mas visitada
que tal esta su dia? :smiling_face_with_three_hearts:

Puede ser un dibujo de café, taza de café y texto que dice "SOY UN SER DE LUZ PERO SIN CAFÉ NO EJERZO"

4 Me gusta

Puede ser una imagen de 1 persona, café y taza de café

3 Me gusta

1000021176

visitenme en el foro
Virgen de Guadalupe

Vírgen de Guadalupe - MiForo

3 Me gusta

:waving_hand::waving_hand::waving_hand::hugs::hugs:

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Cafecito para acompañar un libro y viceversa :smiley::wink:

2 Me gusta

Lindo sábado para todas.
A disfrutar del fin de semana largo.

3 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

1000019500

visitenme en el foro
Virgen de Guadalupe

Vírgen de Guadalupe - MiForo

2 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Feliz Weekend largo gócenlo y no coman tanto pan :stuck_out_tongue_winking_eye:

Puede ser una imagen de texto

4 Me gusta

group of people i don't know judging me

4 Me gusta