Hace falta un café a esta cafetería

3 Me gusta

Que tengan un bonito martes.

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

1000022151

visitenme en el foro
Virgen de Guadalupe

Vírgen de Guadalupe - MiForo

dInkr8CxojaF

4 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Que tengan todas un lindo miércoles.

3 Me gusta

3 Me gusta
2 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

Hey miércoles productivo a todas!

Puede ser una imagen de taza de café y texto que dice "QUE OY TEPASEDETODO TE PASE DE TODO QUE TOBO SEA ΒΟΝΠΤΟ Bueh BuenDía Día"

4 Me gusta