Hace falta un café a esta cafetería

5 Me gusta

4 Me gusta

Todo eso nos hace falta amiga principalmente el afecto y el cafe y un buen peine :rofl: el millon lo dejamos para despues linda tarde

5 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

Le doy el abrazo, un beso y el cafe que le servirá mejor,
y me quedo el millón de dólares porque el dinero le quitara el sueno :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Morningggg ya amaneció y es sábado
para salir a desayunar con los amigas :smiling_face_with_three_hearts:

Puede ser una imagen de taza de café, café y texto que dice "la mejor medicina siempre sera un buen cafe con quien mas quieres"

4 Me gusta

2 Me gusta

Yeahhh!!! Gracias amigas :hugs::hugs::hugs::hugs:. El café y el cariño amistoso de gente linda como ustedes logran el cambio pa’mejorar :hugs:

3 Me gusta

Hmmm, ¡¡yummy!!!

Pa’acompañar el cafecitooooo

3 Me gusta

Hmmm :grimacing: ohhh :astonished_face: ¿se acabó el cafecito?
¿Vamos por más? :+1:t2: hacia los orígenes

6 Me gusta

Ahhh :smiley: ¡ Cafecitoooo!!!

3 Me gusta

Me imagino que ese cafe sabe rico para tomarlo negro
me gusta que es original tnxx :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

@Nikita, esa imagen :backhand_index_pointing_up: sobre los orígenes del café en mi Perulandia, la encontré en esta pág. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

1000022151

visitenme en el foro
Virgen de Guadalupe

Vírgen de Guadalupe - MiForo

1000022274

4 Me gusta

Gaby, si que ese café debe de saber delicioso.

3 Me gusta

Lindo sábado para todos.

3 Me gusta

Linda tarde para todos.

3 Me gusta