5 Me gusta
Todo eso nos hace falta amiga principalmente el afecto y el cafe y un buen peine
el millon lo dejamos para despues linda tarde
5 Me gusta
Le doy el abrazo, un beso y el cafe que le servirá mejor,
y me quedo el millón de dólares porque el dinero le quitara el sueno ![]()
3 Me gusta
Morningggg ya amaneció y es sábado
para salir a desayunar con los amigas ![]()

4 Me gusta

2 Me gusta
Yeahhh!!! Gracias amigas ![]()
![]()
![]()
. El café y el cariño amistoso de gente linda como ustedes logran el cambio pa’mejorar ![]()
3 Me gusta
Me imagino que ese cafe sabe rico para tomarlo negro
me gusta que es original tnxx ![]()
3 Me gusta
@Nikita, esa imagen
sobre los orígenes del café en mi Perulandia, la encontré en esta pág. ![]()
![]()
![]()
![]()
4 Me gusta
4 Me gusta
Gaby, si que ese café debe de saber delicioso.
3 Me gusta













