Hace poco Tina Turner se convirtio al budismo y le dejo mitad de la herencia al Dalai Lama

Fallece hoy de una embolia cerebral la cantante de rock and roll norteamericana Tina Turner en su residencia en la republica de Suiza. Deja un legado musical de infinidad de canciones muchos de ellos grandes exitos en diferentes partes del mundo. Tuvo 4 hijos: 2 biologicos y 2 adoptados. Sus dos hijos biologicos fallecieron. Al vivir la muerte de sus dos hijos biologicos y tener que enterrarlos, el ultimo de ellos hace solo 5 meses, segun sus propias palabras eso “quebro su corazon en mil pedazos”. Sus 2 hijos adoptivos dejaron de hablarle hace 23 años en el año 2000 y no mantenian comunicacion alguna con la artista. Al momento de su muerte deja una fortuna de $250 millones de dolares, la mitad de ella a su viudo y la otra mitad al concilio directivo de la iglesia Budhista del Oriente, cuyo principal Lider es el Dalai Lama. La artista se convirtio a la religion Budista años antes de su muerte. En el primer comentario pueden escuchar una parte de uno de sus mas famosos mantras Budistas. Descanse en paz su alma y que Buda el Gran Maestro la reciba y la arrope con su manto al llegar ella a su lugar eterno de descanso en el mundo de la Luz. 🙏


Puede ser una imagen de 1 persona y pelo rubio

aqui les dejo una entrevista donde ella realiza canticos

Facebook

2 Me gusta

Dinero desperdiciado despues de ver esos viejillos mañosos pedofilos

1 me gusta

Tienes razon, se la tendria que haber dejado a otras causas…

Gracias por pasar @Marilú

O SI SUPE.GRACIAS POR LA INFO.QUE DESCANSE EN PAZ. OTRA DE LAS REINAS DE DISCO.

1 me gusta

Yea le hubiera dejado el dinero a algo mejor que la iglesia Budista

Que Dios la tenga en su Santa Gloria

1 me gusta

Gracias por pasar @SORTILEGIO

Para los animales que no se pueden autodefender…

1 me gusta

Yea pa cuidarlos

1 me gusta