Hagamos una encuesta para que moderación haga algo con @Inolvidable

No me parece justo que le hayan dado Lider de un foro que ni sus liendres y piojos van.

Continua con sus acosos, con insultar, y amenazar. Luego Borra, edita o cambia de foro lo escrito.

MODERADORES PEDIMOS QUE SE EXPULSE DE TODOS LOS FOROS A @Inolvidable
  • SI
  • NO

0 votantes

2 Me gusta

@lajusticiera el dia que te amenace con acuchillarte ahi espero que cambies tu concepto de esa basura.

pero tu voto se respeta.

3 Me gusta

Y de @Mendoza-R otro con su fake diamond era de esperarse

Pero por que los votos públicos?
:roll_eyes:

Yo voté por que lo mandaran a la chingada pero me di cuenta que mi voto estaba a la vista y al portador y me dio miedo que ese loco psicopatía me balacee.
Sorry :cry:

Por que me dio la gana :rofl:

no que muy valiente tu?

Deberias de actuar como un verdadero ex soldado. Eso te da miedo? …. Yo lo esperé donde me reto y ni apareció… :rage:

Mi interpretacion del soldado @Mendoza-R

Eso parece …. :roll_eyes:

Solo por que tú me lo pides, ya lo cambié, y que diosito me agarre confesado :joy::joy::joy:

Ya nos jodimos

Una Aserrin-mal llamada @Venus acaba de votar o sea que ahora saca su ejercito de pelucas a defender al loco.

1 me gusta

Reymoon es Líder del foro Evolución Superior, y casi no participa por sus actividades externas.
Se les da la insignia por pedir el foro; no por participar con 10,000 post. O por ser los mejores.

1 me gusta

@CicloNN, @Reymoon, @Luna-de-Plata, @Arnamell
entren a votar.

O sea tus asquerosas pelucas?

Aquí nuestro líder es Arnamell está por encima de CiclóNN, de Reymoon, de todos.
Sin embargo aquí el @Webmaster le consedió la insignia a Reymoon, y lo aceptamos.

Eso es cosa del Satff; no de votaciones.
Las votaciones no son para quitar insignias que da el Satff, o el @Webmaster.

Me gusta sumar no restar. Si algún día se va en mi contra encontraré la forma de resolver. Por ahora mi voto es que se quede. Saludos @Maripily.

4 Me gusta

INVOMITABL*E

Colaboro con mi voto, he notado que desde que dieron los rangos @Inolvidabe a demostrad la envidia, jealousy, abrio un tema donde participo solo el y en varios mensajes me acusaba de acostarme con los administradores de Mi Foro, decia que por eso tenia palanca, etc

Solo acote uno de los disparates que dijo, pero no lo reporte, al dia siguiente el tema se evaporo, ni siquiera a Off -topic fue a parar.

Saz me vino gente, no puedo seguir, pero tengo mas cosas para desenmascararlo.

Siguiendo tu poca lógica.
Hagamos votaciones para que quiten a todos los que insultan. :tipping_hand_woman:

Lee e interpreta mi mensaje original, el primero antes de escribir estupideces.