!!! HaHaHaHa solo eso nos faltaba,MiFoco has gone Full MAGA !!!

Esto es un mensaje automático de MiForo para hacerte saber que tu publicación ha sido eliminada.

Tu publicación fue denunciada como inapropiada: la comunidad piensa que es ofensiva, abusiva, una conducta de odio o que vulnera alguna de las directrices de la comunidad.

La publicación ha sido denunciada por la comunidad, y un miembro del equipo ha decidido eliminarla.

https://time.com/6234031/medical-abuse-georgia-women-detained/?fbclid=IwY2xjawN1FnlleHRuA2FlbQIxMABicmlkETFvTnNYOVZ6eEZMdURRQTFWAR67PTGOxQUsxT2Vn2JIy76iug-3PcCoepqbzN9OXjostw7CFsHtGyf93qaqMw_aem_3cow3D4lU4ozaysVHIRCxQ

Por favor, revisa las normas de la comunidad para más información.

@Emi_corazónmexicano @JUNIOR2020 @Gatiux505 @Beastmode Your thoughts ?

1 me gusta

Este articulo fue El que censuro MiCodo, de seguro SI pudiera tambien censurarian la liste de Esptein.

1 me gusta

Si encontraron que en ese centro de detención que estaba contratada por ICE para dar servicio a personas detenidas estaban cometiendo FRAUDE.

El fraude consistía que estaban haciendo CIRUGÍAS a mujeres que no eran necesarias. De hecho ICE rompió el contrato esto comprueba que ICE no se quiso meter en camisa de once varas.

Tu nota que subiste @Trip no tenían porq reportarla todo eso fue cierto.

1 me gusta