𖦹˖°.🎃 ̟࿔*:⋆ Halloween Banner 2025 𖦹˖°.🎃 ̟࿔*:⋆

LA REALIDAD DE LA ANCIANA LINAJUDA DEL FORO, Indigena hedionda y piojosa

JEVA DEJA DE SER TAN GROSERA , NO TRATES ASI A LAS ANCIANAS ROBAOXIGENO DE LINAJE Y ALCURNIA, docente Wannabe

Ten piedad de la vieja PEDOrra

1 me gusta

EZELITO DISFRAZADO DE DAMISELA ENCANTADORA PIZPIRETA VIRGINAL​:woozy_face::rofl::smiling_face:

COQUETA LA NENA

2 Me gusta

Gracias @Ezel por tomar mi humilde persona en cuenta. :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Yo quedé de susto y asustar, de eso se trata no? Gracias, muchas gracias.

Al pendejo judío del foro todo menos mejicano, color aceituna oscura y la pluma parada, quedó para su negro apretadito :rofl::rofl::rofl:

Tú JUNIOR2020, quedaste bien mejicano, TE BAJARON TU ORGULLO POTORRO :rofl::rofl::rofl: hasta el mazo más grande. Deberías de protestar :nauseated_face::sob:

1 me gusta

image

Se nota que te encojonaste :rofl: no te gusto el disfraz

1 me gusta

Nel pastel yo con Ezel me llevo bien , bromeamos que es diferente, tengo un sobrino Gay que vive en su comunidad (Hillcrest) y es como “juan el amado” todo mundo lo queremos y lo aceptamos tal como es , eso si no se anda con joterias el vive su vida en paz, en este foro todo es joda y diversion, aqui solo hay una vibora y un par de Hipocritas😊 a mi me resbala y me divierte las odiosas , pues solo en Nosotros piensan y en el fondo somos la razon de su existencia foril , pues viven al pendiente de todo y no me refiero al Sodomita de Ursulo, ese guatemalhecho ni en cuenta

2 Me gusta

Dime cual de ellas el la puso bonita ?

1 me gusta

También puso fea a Lamady que es tan bonita. Se parece. Carmen Salinas :woman_facepalming:t2:

2 Me gusta

Pero cuales son sus nombres ? que pasta de dientes tu usas mujer ?

@Vikiana

1 me gusta

Wow!! ¡Me encantó! :smiling_face_with_three_hearts: Amix, gracias por incluirme :face_blowing_a_kiss: esta vez si siento que me parezco :grin: porque aunque el personaje trae un parche en el ojo, mira muuuuy bien :grin:

3 Me gusta

Gracias amigo por ponerme como King Trump LOL!

Gracias porque no me pusiste como AMLO.

1 me gusta

2 Me gusta

Me parezco a la prima de la chupitos… :rofl:

El sabe por dónde herir mis susceptibilidades

2 Me gusta