Han llegado muy lejos ...

Exedido los limites tolerables de la estupidez …

Un ser Humano , Hembra u Hombre … Dificilmente eligiria el oficio mas antiguo del mundo .

Pero puedo leer que poco muy poco saben ustedes del respeto , del dolor de la compascion por sus semejantes .

La India , la China , la vieja Europa , la hermosa Oceania , la Inca y sus cordilleras o la Nuevas tierras del xentro y su norte America. …

No es distinta el hambre y la pobreza , no , no lo es .

Y aqui comodamente detras de una pantalla y en un sillon … Denigramos a nuestras mujeres , por teber que vender su cuerpo oara poder comer .

Acaso mujeres , vale mas o menos , la anarilla , la negra , la blanca o la de bronze … Todas Ellas son mujeres .

Mujeres como ustedes . miren a su esoejo y pregunten . ¿ ah quien estan humillabdo ?

Yo pienso que el oficio más asqueroso de la humanidad es la prostitución.
La mayoría de las veces son obligadas traficadas y secuestradas. La mayoria de las veces también tienen un dueño explotador.

2 Me gusta

Y eso es motivo para burlarse , reirse que pais tiene mas prostitution ?

Claro que no!

Eso es de imbéciles inmadur@s ignorantes
Como la negra antillana eZpañola @Lajusticiera

Es que la forever33 no vio Que el Que empezo fue su paisano, solo vio cuando le responden
En general estos temas son sensibles y muy lamentables
Yo por eso no quiero que se junten los dos foros

1 me gusta

Pues habla con el perro pulgoso que fue el que primero abrió un tema para denigrar a las mujeres dominicana del foro, pero el tiro le salió por la culata pue según un estudio de la ONU Puerto Rico es el sitio número dos en turismo de sexo en todo el mundo, eso le pasó para que no sea tan hocicon tal parece que no lo parió un mujer :face_with_raised_eyebrow:

Angie … de un pendejo "hombre " que se puede esoerar ?

peeo ustedes . las Mujeres …

2 Me gusta

Bueno ellas solo se defendieron y yo las ayudé porque me revienta ese baboso tratando de humillarlas, no se que le pasa a es dizque hombre denigrando cuando no es a las dominicanas es a los mexicanos :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Esta enfermo , es obvio … desdeñado , despechado , engañado por una mujer y la nacionalidad no importa …

sólo le grita al mundo su Dolor , su enojo , por ser rechazado por la Mujer .

Repito, es el oficio más asqueroso denigrante y repugnante. Pobres mujeres inocentes!!!
Mucha o todas son obligadas, raptadas, traficadas y explotadas.

2 Me gusta

Esa vieja inmunda es lo más ordinaria. Para todo lo que sabe de la calle, tiene experiencia. Se nota que explota al marinovio de 27!

1 me gusta

Tienes razón, pero que culpa tienen los mexicanos y dominicanos de sus frustraciones y su desgracias? Porque tiene que pagar con nosotros? Ese tipo es nefasto :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Por qué dejar bajar un tema valioso para tomar conciencia?

La estupidez de los que explotan el tema aquí en el foro, sobre la prostitution y lo toman de burla, es igual como los que trafican con estas sacrificadas mujeres.

Pobres mujeres a quienes engañan y terminan secuestradas en esta tráfico sexual.

Esos titulos que se leen aqui en el foro sobre prostitución como burla, desafío y competencia son reprochables, infrahumanos y denigrables

1 me gusta

Si ya de por si hacer eso kabrea, hacerlo por obligación o paga debe ser triple mente pior

1 me gusta