Les deseo que lo pasen muy bien en familia, que sean muchos las cosas para agradecer este año y que sean muchas mas las que vengan, que todo lo que coman le engorde a la vecina que mas mal les caiga, que tengan un feliz dia de Accion de Gracias para las que van hacer comida típica de su país y Happy Thanksgiving para quienes cocinaran lo típico americano
Igualmente.
Gracias que lo pases genial!
Gracias comadre que la pases lindo, que se prepare la vecina que le van a caer como 20 kilos de un solo jalon que lo pasen muy bien en familia comadre
No es para tanto comadre no soy tan langara
Si contamos la recalentada y la rerecalentada mira que me vi corta con 20 comadre
No es para tanto comadre no soy tan langara
Muchas gracias, lo mismo para tí.
Hay que ser agradecidos de lo que tenemos, lo más importante estar con la familia, amistades cercanas y disfrutar de poder estar juntos.
Gracias amiga.
Gracias mi bella amix, que lo pases lindo con tu hermosa familia disfrutando de una rica cena.
Igualmente deseo a todos en este lindo forito.
Happy Thanksgiving Manta.
Feliz Día de Acción de Gracias!
Espero lo hayas pasado bien, Primaza de mi Vidaza
Yo aquí decidiendo que sobras me voy a comer
Llegué tarde pero gracias TRIDY. Traté de comer mesuradamente, aún así es inevitable. Todos estos días son así.
Saludos y cuéntanos tu día en familia.
@Chandler @Mariajuarez @Daniela19 @Exclusiva @rosi @sirenita25 @Primavera @Emi_corazónmexicano @Liza @PateriaFria
Espero lo pasaran muy bien no solo el día de Thanksgiving si no tambien los días siguientes, si fueron a las tiendas que encontraron todo que buscaban, yo la pase en casa con mi familia, según íbamos adornar el pino después de la cena, pero ahi sigue desbolado el pobre
Diciembre es un mes de cierres que todo este dispuesto y puesto a dispuesto a favor de cada un@ de ustedes y que venga como mucha alegria, satisfacciones, que todo lo que se gaste regrese multiplicado, mucha salud y arto amor para cada uno de ustedes y sus familias!
íbamos adornar el pino después de la cena, pero ahi sigue desbolado el
TRIDY, lo que más siento es la desbolada. Eso me deja pensativa yo no soy de compras, de viernes negro ni de ciberlunes. Suerte y gástate unos mile$
Es que el pino no tiene las esferas Pate
A mi tampoco me gusta el viernes negro ese amontonamientos de gente me desespera, todo lo que esta en especial es lo que no se vendió antes y lo quieren sacar, cuando quiero algo lo compro online, el ciberlunes es mas para electrónicos en online, otros años si eh comprando cosas que quería cambiar a mas moderno, pero este a~o no necesitaba nada asi que ni me asome, no gaste