ѼѼ Happy Thanksgiving ѼѼ

Les deseo que lo pasen muy bien en familia, que sean muchos las cosas para agradecer este año y que sean muchas mas las que vengan, que todo lo que coman le engorde a la vecina que mas mal les caiga, que tengan un feliz dia de Accion de Gracias para las que van hacer comida típica de su país y Happy Thanksgiving para quienes cocinaran lo típico americano

11 Me gusta

6 Me gusta

Igualmente.

6 Me gusta

Gracias que lo pases genial!

4 Me gusta

Igualmente comadrita que la pases muy feliz que cenen rico en familia y si hay mucho que agradecer comadre muchas bendiciones ya le dije a la vecina que le voy a mandar unas libritas para alla asi es ya no me procupo por la engordada

4 Me gusta

Gracias comadre que la pases lindo, que se prepare la vecina que le van a caer como 20 kilos de un solo jalon :joy: que lo pasen muy bien en familia comadre :hugs:

5 Me gusta

No es para tanto comadre no soy tan langara :joy:

6 Me gusta

Si contamos la recalentada y la rerecalentada mira que me vi corta con 20 comadre :joy:

5 Me gusta

Muchas gracias, lo mismo para tí.
Hay que ser agradecidos de lo que tenemos, lo más importante estar con la familia, amistades cercanas y disfrutar de poder estar juntos.

image

4 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Gracias amiga.

2 Me gusta

Gracias mi bella amix, que lo pases lindo con tu hermosa familia disfrutando de una rica cena.
Igualmente deseo a todos en este lindo forito.

Pin page

2 Me gusta

Happy Thanksgiving Manta.

2 Me gusta

Feliz Día de Acción de Gracias! :hugs: :fallen_leaf:

image

1 me gusta

Espero lo hayas pasado bien, Primaza de mi Vidaza
Yo aquí decidiendo que sobras me voy a comer
:yum::yum::yum:

1 me gusta

Llegué tarde pero gracias TRIDY. Traté de comer mesuradamente, aún así es inevitable. Todos estos días son así.
Saludos y cuéntanos tu día en familia.

1 me gusta

@Chandler @Mariajuarez @Daniela19 @Exclusiva @rosi @sirenita25 @Primavera @Emi_corazónmexicano @Liza @PateriaFria

Espero lo pasaran muy bien no solo el día de Thanksgiving si no tambien los días siguientes, si fueron a las tiendas que encontraron todo que buscaban, yo la pase en casa con mi familia, según íbamos adornar el pino después de la cena, pero ahi sigue desbolado el pobre :joy:
Diciembre es un mes de cierres que todo este dispuesto y puesto a dispuesto a favor de cada un@ de ustedes y que venga como mucha alegria, satisfacciones, que todo lo que se gaste regrese multiplicado, mucha salud y arto amor para cada uno de ustedes y sus familias! :hugs:

7 Me gusta

TRIDY, lo que más siento es la desbolada. Eso me deja pensativa :thinking::upside_down_face: yo no soy de compras, de viernes negro ni de ciberlunes. Suerte y gástate unos mile$

1 me gusta

Es que el pino no tiene las esferas Pate :joy:
A mi tampoco me gusta el viernes negro ese amontonamientos de gente me desespera, todo lo que esta en especial es lo que no se vendió antes y lo quieren sacar, cuando quiero algo lo compro online, el ciberlunes es mas para electrónicos en online, otros años si eh comprando cosas que quería cambiar a mas moderno, pero este a~o no necesitaba nada asi que ni me asome, no gaste :joy:

1 me gusta