Hasta 900 pesos recibió cada acarreado al "festival" de Claudia, documenta Animal Político

Nadia apoya a Morena apoyan el dinero que les dan para comprarlos.

Una verguenza puros acarreados.

Que bueno. Al menos este gobierno lo comparte, los anteriores se lo clavaban, y nadie les decía nada. Que cosas no?

3 Me gusta

@Lara a la comay y a su familia les daban una torta de jamon y un boing y ya …jajajaja

2 Me gusta

Yo creo que los familiares de rafda rechazan todo tipo de ayuda monetaria que venga del gobierno actual. :grin:

2 Me gusta

@Lara jajaja que buena broma amiga…saludos

1 me gusta

Saludos @Gatiux505 :wink:

1 me gusta

@Lara el otro dia cacharon a un influencer fifi de alli de monterrey la tierra del comay que se la pasa criticando lo mismo que el comay rafda lo cacharon acompañando a su mama a recojer el chequesito que da el gobierno jajaja

2 Me gusta

Igual que este FIFI y así hay muchos doble cara.

2 Me gusta

Pobres derechangos que les queda decir, la Doctora Sheinbaum con un 85% de aprobación necesitará acarreados ?.

Encuesta del Universal - medio chayotero

1 me gusta

Murieron varios acarreados y a los zurdos morecomunistas ni les intereso

@Acuario090 jajaja saludos

Si nadie la apoyara no habria ganado las elecciones, los acarreados siempre han existido, la gente no va a ir de gratis

gente que estaba votando en la fila y que dijeron que a ellos los mandaron, que eran priístas y que los mandaron por la despensa y todo ello”, señaló el dirigente panista.