Hasta en los matrimonios las peleas son saludables

cuando amas de verdad dejas a la persona libre … :wink:

Entonces no hay amor en el 90% de los matrimonios porque hay cuernos. En muy pocos matrimonios hay fidelidad

2 Me gusta

@Vikiana, Cuando hay amor tu no quieres ofender a esa persona ni con el pensamiento,los cuernos pasan cuando una de las partes ya no quiere a la otra…entonces para mi lo mejor es la separacion…

Cuando tu amas y no te aman lo mejor es dejarla ir,desearle lo mejor…

1 me gusta

Esas tres cosa son bien importantes en una relacion…

Yo hace cinco años que participo en un foro hispano y nunca he tenido que ultrajar a nadie

1 me gusta

Así se llamaban tus monas de huele ? :thinking:

:grin:

1 me gusta

Yo soy de las que no perdono cuernos. Si me pega cuerno ahí se murió el amor y el respeto si alguna vez le tuve. Hay parejas que se perdonan, van a terapias y lo superan. Yo no supero cuernos, es la falta de respeto más grande para mi.

HAHAHAHA…
la que mas le gustaba es la que se llamaba OH…
:joy:

1 me gusta

@Vikiana,Haces bien porque si un hombre que esta contigo no te valoriza es porque no te quiere,Si busca en otra mujer lo que tiene en su casa es porque ya tu no le interesas.entonces porque buscar terapias y consejos si ya la falta esta hecha…jamas va a volver a ser como antes,ya el respeto se perdio…

1 me gusta

Yo no creo eso, si se divorcian es porque se aman y se dejan libre para intentarlo con el next