Hasta la Chofis ya le entró al mame

Contra Lupira Jones :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Que perr@ mi amiga

2 Me gusta

PUES ESO NO HABLA MUY BIEN DE ELLA
TOTAL YA LO PASADO PASADO
QUE SIGA BRILLANDO ELLA, Y LAS DEMÀS QUE SE RASQUEN…
SUENA A ARDILLA TAMBIÈN JUAR JUAR JUAR

1 me gusta

Hay chofis… Calladita más bonita. Dónde quedó la inteligencia emocional pues… ? Ya no compraré tu libro… no aplicas lo que enseñas jajajaha

image

2 Me gusta

Bueno si la Lupe puede despotricar contra cualquiera también la Chofis

3 Me gusta

Cállate, la Lupe hablo pestes de ella y no mintió Sofía son decir que por fin la callaron a la señora.

2 Me gusta

Pues con eso demuestra que aun sigue ardilla… que se relea el color de lo inchervible… :joy:

Ella se puede expresar pero como figura pública se ve muy mal, ellla tan de lindas palabras denosta incongruencia y eso que María Guadalupe no me cae nada bien !

1 me gusta

Mimas, la Sofys si pone en su lugar exacto a quien se le ponga y aquí lo demuestra otra vez

2 Me gusta

Que ya se siente la Sofía cirujeada Aragón
Que de gracias porque la dejaron medio guapa después de tanto cuchillo que le metió la jones

Nuevamente dando arrastre mi Sofia a esa señora.

Haberse metido con Sofia y la s demas niñas le vino a dar en la madre a Lupe.

Mejor se hubiera quedado callada.

2 Me gusta

Te equivocas el dinero no lo puso lupita .

El dinero salio de Jalisco. Asi que lupita no hizo ni puso nada de su bolsa. Al contrqrio se enchalecó varios cientos de miles .

No le cuelgues milagros a esa vieja guanga.

2 Me gusta

Demostrando como se pone a la basura en su lugar con clase no como verdulera …y si lupita habla pestes de medio mundo porque ella no puede hacerlo al contrario la jones debio de no abrir el hocico porque su negocio según ella es hacer reinas asi que el error de ella fue meterse con alguien mas inteligente

2 Me gusta