hate that i made you luv me billboard hot 200😻

no se veía fit como ahora la extrema delgadez hace a la gente naturalmente bonita diooooossss :smiling_cat_with_heart_eyes:

2 Me gusta

Cómo quieras querida.

:laughing:

1 me gusta

No le saldrán lonjas ni absolutamente ninguna característica física de obesos, si solo comiera un poco más para verse sana.

Que ridículos se leen al defender y transtornos alimenticios.

@StrawPerry es la moda ella quiere estar a la moda ser parte del club ozempic. todas las arianators queremos

Tiene que comer más porque así lo quieres tú o tiene que comer cuando a ella le dé la puta gana?

Es que la gente cree que por ser figuras públicas tienen el derecho de decirles que comer, cuándo y cómo hacer las cosas, es que flipo.

Tiene que comer más para estar sana oye estúpida no te das cuenta que está a una pata de irse al infierno junto con los maricones que bombardeó

1 me gusta

Ni la tuya. Porque ambas trabajan en el Mismo putiadero. De allí naciste. Por eso tu vida asquerosa y miserable.

kisses feel GIF

En caso que fuese así, crees que escribiendo toda la mierda que le escriben en redes va a cambiar algo?

Absolutamente no, estoy seguro que tienes algún pariente enfermo o en hambres y no mueves el puto culo en ayudarle, pero Ariana te preocupa mucho, vaya discurso :joy:

iconapple músic la nombro princesa :smiling_cat_with_heart_eyes:

1 me gusta

aribelleza es muy hermosa yo la veo perfectita como un maniquí :smiling_cat_with_heart_eyes:

1 me gusta

Otro exito teen 2026 de queenriana

1 me gusta

Pues no, ya esta bien transtornada desde hace un buen tiempo y creyendo que esta bien, cuando no es así.

Esa mierda pronto se va al infierno gozo! :smiling_face:

trump discussion GIF

Y tu diva Paumierda sigue sin tener para tragar oye Paupower.

Corre a comprar tu entrada para el proximo palenque de Sidanet

Y tu corre a darle streams a Mierdindia para ver si deja de ser una one hit wonder en el primer mundo

En caso que así sea, se irá en la cima como una diosa, no como tú diva Kagaty que está naufragando en los fracasos :rofl:

Que asco esa basura de album Putal

1 me gusta

Pues ni tanto mamita, su último somnifero fue un aborto payoleado que no sonó ni en la choza de tu perrisima madre.

Ese ladyboy no tiene clásicos atemporales en la música, que se ponga a tragar mejor . :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Está infinitamente superior al fracaso con patas de la Cacariza Perry :joy:, por qué te habías ausentado mi ciela?

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

estuve de vacaciones y así