Hay algun metodo para invitar a mis amistades de Facebook?

Es que le pase el enlace de mi foro ecologico pero no logran entrar.

Los invitados serian Mirtha R. Rolon y sus seguidores.

Les agradeceria que me diga como puedo traerlos o si ellos deben de entrar por sus propios medios cual seria el sitio.

Gracias desde ya.

1 me gusta

Hola Sage,

Debido que un usuario ha intentado sabotear nuestro foro con programas espía hemos tomado la decision de expulsarlo y cerrar el foro a vista pública y anónima, en ese caso deberán inscribirse para poder leer y o participar.

Similar al sistema de Facebook.

Si necesita ayuda con el ingreso de sus invitados, me puede enviar un mensaje privado y con gusto le trataré de ayudar.

Gracias.

1 me gusta

Gracias, no se como comunicarme con usted por privado, voy a intentarlo, o si me manda la direccion se lo agradecere, me encantaria tener a mis amistades de Facebook aqui, les he hablado de este sitio y quieren participar.

El MP está habilitado en mi perfil.

Por orden de la administración, no puedo entablar comunicación con usuarios para sancionar otros Miembros de la Comunidad. Si tiene que reportar un usuario, por favor utilice las herramientas de bandera (Report - Flagging).
Muchas gracias por su comprensión.

No se lo que significa MP.

No es para reportar a alguien, como dije de entrada quiero que mis amistades de Facebook (que son de otros paises, por ejemplo Argentina, Uruguay, etc) puedan participar aqui.

Mi conocimiento en tecnologia es nulo…

Dispense usted.

MP

Mensaje Privado

PM

Private Message

1 me gusta

Ok, gracias, ya le envie uno, pero no se agregar a mis amistades

Tu no puedes agregar a nadie.

Si ellas quieren participar tiene que crear cuenta. Como cuando TU hiciste cuenta.

Y ya luego participan en tu foro.

Les puedes dejar el enlace del foro pero NO van a poder ver nada por que el sitio de miforo esta privado.

1 me gusta

Asi es @Primavera.
No van a poder ver o participar hasta que se registren.

1 me gusta

Es que yo entre cuando estaban por cerrar Hello Foros y el administrador nos envio un privado invitandonos, pero esta gente no participaba en los foros anteriores, solo en Facebook, y no se como hacer para que entren aqui.

De todos modos muchas gracias Primavera.

1 me gusta

Dele este enlace, copielo por favor:

http://www.miforo.us

1 me gusta

Dales el enlace de miforo.

Cuando ingresan al sitio. Hay un boton que dice “crear cuenta” y ya que sigan las reglas que dicen.

1 me gusta

Tambien Envieles esta imagen como referencia:

image

1 me gusta

Muchas gracias, ya se lo envie a algunad amigas, ahora alla es de noche, el domingo me contactare con mas gente.