HAY DOS MOTIVOS POR EL CUAL EN EL OTRO FORO ESTAN DEFIENDENDO A JLO Y A SU HIJA......

Jennifer Lopez presenta a su hija Emme con lenguaje inclusivo: “Elle” - Buena Onda - MiForo

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUALES SON LOS MOTIVOS ?

1 me gusta

LA VERDAD QUE ME E QUEDADO SORPRENDIDO DE LA REACCION DE ESAS PERSONAS ESPECIALMENTE DE LAS MILLONARIAS…

1 me gusta

Una vez yo dije en este que Emme parecía del otro bando y tu y virtud casi me acribillan :rofl::rofl:
Pero ahora resulta que el caso de Emme es peor porque no se considera ni mujer ni hombre. Yo pregunto entonces que rayo es? Espero que esa niña esté bajo tratamiento psiquiátrico porque se nota que no está bien. Se nota perturbada :persevere:

3 Me gusta

PORQUE TU ESTABAS ATACANDO A UNA JOVENCITA SIN MOTIVO ALGUNO,AHORA DIME PORQUE EN EL OTRO TEMA LA ESTAN DEFENDIENDO Y NO SE ATREVEN A DECIR NADA ? YO SE EL PORQUE…

@Vikiana

1 me gusta

Estoy dando mi opinión? Donde la estoy atacando.m animal. Tu si atacabas a la hija Salma y le hacía bullying, ahora resulta que no se pueda dar opinión de hija de JLO

2 Me gusta

Si Emme es Lesbia a porque así lo ella se siente está bien que la apoyen. Pero decir que no es ni mujer ni hombre está canijo

1 me gusta

Que tiene que ver el siglo que uno vive con todas estas confusiones? Se respeta si la preferencia sexual de una persona sea diferente, pero decir que no es hombre ni mujer yo creo que no es normal y está en contra de la creación De Dios.

1 me gusta

TU SABES PORQUE YO LO HICE PORQUE USTEDES EMPEZARON CON LA HIJA DE JLO Y YO PUES LE PAGUE CON LA MISMA MONEDA,AHORA DIME PORQUE HACEN UN TEMA DONDE LA DEFIENDEN ?

No inventes que tu empezaste primero con la hija de Salma me acuerdo muy bien. El que defiende a Emme está en su derecho y libre para dar su opinión, y la respeto, yo doy la mia que es la que me importa

1 me gusta

ESO ES PROBLEMA DE ELLA,ESE NO ES TU PROBLEMA… TU SABES QUE EN TU PAIS HAY UNOS NIÑOS QUE LE LLAMAN LOS HUEVEDOCES ?

NO YO NUNCA EMPIEZO…

SALUDOS LUZ,LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO SE VAN A VER MUCHAS MAS COSAS COMO ESTA,AHORA LO QUE YO NO ENTIENDO SON QUE HAY ALGUNAS PERSONAS QUE HABLAN CUANDO SABEN QUE TIENEN UN TECHO DE CRISTAL,SIEMPRE TIRAN SU PIEDRA…

Mira animal lo de los Huevedoces es una mutación Genética que después de los los 12 años las niñas empiezan a desarrollar genitales masculinos naturalmente, y eso pasa solo en un region especifica. Que tiene que ver eso con este tema ?

TU VERDADERAMENTE NO SABES LO QUE ESTAS HABLANDO INVESTIGA PRIMERO Y DESPUES HABLAS,VE LA HISTORIA DE LOS HUEVEDOCES…

Animal eres tú ignorante. Los guevedoces es una mutación genética que después de pubertad las niñas desarrollan genitales masculinos. Eso tiene que ver con los cromosomas. Infórmate y deja de querer distorsionar la información.

Pero dime que tiene que ver la hija de JLO con los huedoces?

1 me gusta

Los huevedoces tienen un déficit de la enzima 5-alfa reductasa. El déficit de esta enzima provoca un alteración física conocida como pseudointersexualidad masculina hereditaria. Unos niveles adecuados de esta enzima resultan imprescindibles para que la testosterona se convierta en dihitestosterona , si esto no ocurre debido a una falta de 5-alfa reductasa, no se puede llevar a cabo la masculinización de los genitales externos durante el desarrollo fetal.

tu dices que no es normal decir que no es hombre ni mujer verdad,eso mismo pasa con los huevedoce que despues de 12 años muchos de ellos son niñas y otros son niños…

Entonces tu quieres decir que Emme es igual que los huevedoces? Ella tiene un problema genético que es hereditario y le creció un pene y por no es ni mujer ni hombre?

Tu cerebro es tan limitado que siempre tienes que meter a otros para poder defenderte. Yo se cual es tu intención con este tema.

1 me gusta

Mi intencion es desenmascarar muchas personas que hoy defiende a jlo mientras siempre se pasaban atacandola por cualquier cosa,yo no meto a nadie porque yo tengo una facilidad para dialogar que hasta los diplomaticos profecionales se quedan cortos a mi lado.nadie tiene conocimiento de lo que es el homosexualismo y como es que los niños o niñas son gays…

1 me gusta

Buenos dias .junior mencionaste millonaria y salio una.jajaja ya se lo creen de verdad.esa si esta confundida jajajaja