HAY DOS MOTIVOS POR EL CUAL EN EL OTRO FORO ESTAN DEFIENDENDO A JLO Y A SU HIJA......

Saludos Puertoricanraina…

@puertoricanreina1

1 me gusta

Cuando comenzaron a burlarse de Emme la primavera vez por su vestimenta y corte de pelo les dije que la niña era no-binaria o gender neutral, y lo sabia porque mi hijo de 15 tambien lo es.
Ser NB o GN no significa ser homosexual o heterosexual tod@s aqui en los foros estan escribiendo con maldad e ignorancia todo porque es la hija de Jlo.

2 Me gusta

Buenos dias amorcito. Ya mismo sale mi hermanita gatita miada pues ya le cambiaron el Nick. Las perras pulgosas jajajajaja

PORQUE QUIEREN QUEDAR BIEN CON LA BELLEZA EXOTICA DE SU JEFA @JUANITA …JAJAJA…POR LO DE LA HIJA
SON DE ARMAS TOMAR!

Y de que te quejas? si la defienden es malo y si no también? ahh no la verdad que con ustedes no se puede🙄

DINOS TU VERSION DE LOS HECHOS @JUNIOR2020
:rofl: :joy:

Que demuestre su talento a mi no me importa si se quiere sentir perro, gato o tigre.

El talento es lo que vale, no vaya a salir igual que la mama sin talento.

Se le esta dando mucha importancia a esa niña. Lo que veo es que esta toda traumada por culpa de su mama eso se venia venir.

@Rafda, EL MASTER EN PSICOLOGIA Y HUMANIDADES LO HICISTE EN MONTERREY O EN SAN ANTONIO?

En Monterrey…

Mis millones no tienen que ver nada con los “elles”
Orgullo gay??? ORGULLO HOMOFÓBICO!!!

jlo tiene talento de mas, por eso es requetemillonaria, la que no tiene talento es la que se tiene que acostar por un papelito insignificante y despues le dicen apeate que ya llegaste :scream_cat: :scream_cat: :scream_cat:

TU ERES MI AMOR BORICUA Y GATITA ES MI COMPAÑERA DE LAS TRAVESURAS…

SIGUES PENSANDO QUE ERES MILLONARIA ?

MI VERSION DE LOS HECHOS YA TU LO ADIVINASTE,JAJAJA

ESO ES LO EXTRAÑO PORQUE USTEDES LA ESTAN DEFENDIENDO ?

1 me gusta

Adonde la defendi?:thinking:

vete a buscar oficios oh vete hacer trabajos comunitarios para que te entretengas y salga del foro un dia

No te atreviste a decir nada verdad,porque tu jefa la defendio…Jajaja

TRAUMADA PORQUE ? EXPLICATE…

Si una la defiende es malo y si no la defiende el perro empieza a ladras disque porque la estamos atacando. Como dice un un resfran " Si se lo meten grita y si se lo sacan tambien grita. Quien lo entiende? :woman_facepalming:

Me gusta tu Analogía…Parece que te veo…Jajaja