En mi caso, estoy sanándome ( me está costando tánto psicológicamente) para cuando vuelva a enamorarme estar 100% bien, no llegar “rota” ó “herida” y esperar que la pareja venidera me sane, la responsabilidad es mía.
Así también estoy trabajando en mi autoestima, para no aceptar que llegue a mi vida otra persona “rota” y yo tenga que aguantar sus problemas emocionales"
Gracias Amiga Salomé , me gusta que tengamos ideas y pensamientos similares, y no estamos equivocadas Amiga, así debería ser.
Pero lo más común y fácil es seguir el dicho de " un clavo saca otro clavo" ó como dice Yuridia en una canción " Voy a ver si lo arreglo con los besos de otro Alguien que me ame y me devuelva la autoestima Alguien que trate de curarme las heridas "
La responsabilidad es de uno mismo, volver a estar enter@.
Me ha ayudado mucho tomar mis terapias, poco a poco voy avanzando y los resultados me
están gustando .
O la de Jenni Rivera " se las voy a dar a otro" aaa jajajja broma amiga todo en balance ; no dejemos la responsabilidad a nadie , pero si nos gusta el apapachos contarle a alguien nuestras heridas etc.
No te escondas, sal de lo profundo y ponés el cuerpo, exponiendo la podredumbre a la luz del sol.
Antes yo era de encerrarme en mi tristeza o dolor,acostada,sola ,llorando…pudriendome.
Ahora me levanto,voy a mi jardín,si quiero lloro, pero la energía que me dá el sol y la tierra me revitaliza y me dá ánimo para sobrellevar el día,me saca la podredumbre.