⋆.ೃ࿔*:・ haz de tu dolor: magia ⋆.ೃ࿔*:・

:black_heart::sparkles::black_heart::sparkles:

HAZ DE TU
DOLOR MAGIA :sparkles::black_heart::sparkles::black_heart::sparkles:

:sparkles:Tienes el poder de hacer con el dolor lo que te plazca.

:black_heart:Matarlo? Transmutarlo? Lo que elijas, lo haces.

:herb:Reconocés. Aceptas, lo agarrás y lo hacés pedazos.

:fire: Eres Bruja . Tienes el poder de transformar la debilidad en vitalidad, el miedo en fuerza, el odio en amor.

:sparkles:Cuando hay enfermedad, bailas.
:sparkles:Cuando hay tristeza, cantas.
:sparkles:Cuando hay envidia, sahumas.

:black_heart:Eres sabia, magia, instintiva, lográs ver más allá de lo visible, puedes sumergirte en lo más hondo de tus heridas y removerlas para curarlas.

:herb:Puedes soportarlo. Nada es más terrible y doloroso que dejar que se pudra.

:fire:No te escondas, sal de lo profundo y ponés el cuerpo, exponiendo la podredumbre a la luz del sol.

:herb:Te alimentas de la experiencia y sumas sabiduría. Crecés.

:black_heart:Eres animal, eres salvaje, eres aquello que inspira a los que no se animan.

:herb:Eres fuerza y puedes hacer con tu dolor, lo que te plazca.

:heart:Eres Luz y amor​:heart:

Desconozco al autor del texto
Créditos a quien corresponda

6 Me gusta

Asi mero es amiga somo fuertes invencibles y no queda otra mas que salir adelante a pesar de todo saluditos

ALGUNAS DE MIS FIRMAS CBWX835

4 Me gusta

Si amiga :hugs:

3 Me gusta

Q es “sahumas” :thinking:

4 Me gusta

Sahumar con incienso

2 Me gusta

Me gustaría que fuera tan fácil, como un hechizo.

3 Me gusta

No es fácil pero con paciencia se puede

3 Me gusta

Que bonito Tema :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias Amiga Salomé :hugs:

En mi caso, estoy sanándome ( me está costando tánto psicológicamente) para cuando vuelva a enamorarme estar 100% bien, no llegar “rota” ó “herida” y esperar que la pareja venidera me sane, la responsabilidad es mía.
Así también estoy trabajando en mi autoestima, para no aceptar que llegue a mi vida otra persona “rota” y yo tenga que aguantar sus problemas emocionales"

1000011183

2 Me gusta

Wow me encantó como lo dijiste porque eso mismo fue mi pensamiento desde la última vez que tuve pareja, así mismo pienso …te felicito :heart_eyes::blush:

2 Me gusta

Gracias Amiga Salomé :hugs:, me gusta que tengamos ideas y pensamientos similares, y no estamos equivocadas Amiga, así debería ser.
Pero lo más común y fácil es seguir el dicho de " un clavo saca otro clavo" ó como dice Yuridia en una canción " Voy a ver si lo arreglo con los besos de otro
Alguien que me ame y me devuelva la autoestima
Alguien que trate de curarme las heridas "

La responsabilidad es de uno mismo, volver a estar enter@.

Me ha ayudado mucho tomar mis terapias, poco a poco voy avanzando y los resultados me
están gustando :melting_face:.

2 Me gusta

O la de Jenni Rivera " se las voy a dar a otro" aaa jajajja broma amiga :relieved::relieved::relieved::smiling_face::smiling_face::smiling_face::grin::grin::grin: todo en balance ; no dejemos la responsabilidad a nadie , pero si nos gusta el apapachos contarle a alguien nuestras heridas etc.

Que bonito Todo lo escrito. :heart_eyes:
:sparkles:Te alimentas de la experiencia y sumas sabiduría. :sparkles: Creces. :sparkles:
Asi es! :pray:
Saludos @Salomé :sparkling_heart:

1 me gusta

Alegría de Intensamente saludando

2 Me gusta

Me requete encantó :smiling_face_with_three_hearts:

Esto me identifica:

:fire: No te escondas, sal de lo profundo y ponés el cuerpo, exponiendo la podredumbre a la luz del sol.

Antes yo era de encerrarme en mi tristeza o dolor,acostada,sola ,llorando…pudriendome.

Ahora me levanto,voy a mi jardín,si quiero lloro, pero la energía que me dá el sol y la tierra me revitaliza y me dá ánimo para sobrellevar el día,me saca la podredumbre.

2 Me gusta

Igual yo y aunque no me gusta salir ni nunca me ha gustado, hago lo posible ,me obligó y cada día es un triunfo…

2 Me gusta