Bueno igual siempre quise morir no pertenecía aquí. Siempre me sentía ya saben no encajó. Sólo quiero irme y poder dormir sin dolor.
Nunca sentí alegría realmente. Siempre sufrí de bullying.
Bueno igual siempre quise morir no pertenecía aquí. Siempre me sentía ya saben no encajó. Sólo quiero irme y poder dormir sin dolor.
Nunca sentí alegría realmente. Siempre sufrí de bullying.
Que mala eres. Cómo entre colombianos nos tratamos así y nos enviamos tanto odió.
¿Entonces si sabe quién soy?
Pendejo ![]()
No por qué no lo había leído pero al decir esto de Colombia.
Como sigues MissKitty,? como anda todo?
Falleció?
Honey no te rindas! Todos pasamos por momentos difíciles! No hay nada de malo buscar ayuda mental! Eso es de valientes y tú eres Valiente honey! Acepta la ayuda que te ofrecen!
Omg que poca madre….
Se puede ser más perra ![]()
MissKitty tu eres muy buena persona. Desde los otros foros tus historias nos mantenian siempre riendo. Eres especial. Eres jovial. Eres joven toda una vida por delante. No te rindas. Aca en usa tambien la vida se esta poniendo dura. La gente ya no sabe que hacer, a quien pedir ayuda. Se siente como si ya no podemos confiar en otras personas. En las calles hay mucha incertidumbre y dolor. Me imagino haz visto videos. Siento que habra mas cosas grandes por venir. Son tiempos dificiles.
Chica ya hablando en serio vi tu mensaje en x y si te ves mal, espero no sea otra de tus payasadas para llamar la atención, anyway.
Que es lo que realmente tienes ?
Es s1da, ves lo que pasa por hacer cruising con mendigos?
Que pasó en Twitter ?
Espero que esté bien ![]()