¡Es oficial! Ximena Navarrete nos derrite con la primera foto de su bebé Santiago. Descubre la ternura de sus primeros días en casa, su increíble parecido con sus hermanos y el conmovedor detalle de la joya que representa a toda la familia. ¡Un video lleno de amor y momentos que te robarán el corazón!
Qué tontería hablar así de los niños, de verdad que no tienen escrúpulos (Aunque todos aquí lo sabemos). Qué mala onda. A nuestra Xime ya se le empiezan a notar los arreglitos y retoques en el rostro, deberían de tomar el paso del tiempo con más calma creo yo pero pues es su rostro.
Vamos a ver cuándo crezca lo bella que se va a poner. Y no es hate pero Sof no quedó igual de bella que Perla después de sus machetazos, a qué se debería Emily?
Es que creo que comentar de los niños es ir demasiado lejos. Ellos merecen todo el respeto, nadie tiene derecho a meterse con ellos, por más podrido que tengan el corazón de odio contra X o Y Miss.
Te refieres a la captura que trajiste de mi comentario de hace 5 años donde dije que el hijo de Jimena se parecía al bebé Adams? Si eso me hace una cerda tú eres una hipopótamo resentida tirando mierd4 por algo que ya fue y que solo tú recuerdas con gran dolor y resentimiento…