Claro Devil….
Tenemoa suficiente tiempo para organizarlo
Hagamoslo!!
Claro Devil….
Tenemoa suficiente tiempo para organizarlo
Hagamoslo!!
Caos, la Flor se hizo la maje y no contestó.
—creo qué mejor le preguntamos al atarantado Violes.
Violes hijo del maíz ¿cuanto tiempo fuiste el mero mero de la Flor de Campo?
Flor, si recibes una llamada con el area 638, no la contestes, es de la Yaquesita desde Puerto Peñasco.
—es solo para decirte qué no esperes al Patrón para Thanksgiving, sorry.
Y para que regresa el patrón al rancho si ahi encontró una mujer que sabe cocinar y hacertortillitas hechas a mano se cansó de comer puro macarrón con queso y sopas de vaso que solo floresita les ponía agua del lava manos
Y ahora anda celebrando la llegada de navidad porque terminó de aprender a preparar pan de muertos y ahora su nueva nalguita lo trata muy bien es más ni teléfono tiene para no estar de holgazana metida en el facebuk y la casa llena de basura tienes que conectarte con el y te consiga una prima o amiga de su novia y así como la yaquesita y te vallas alejando a tiempo de la criollita y no te la paces celebrando manadas que dar gracias por masacrar a los Indios americanos
Piensa animal no seas tonto y te ahorras de tener toda la familia de la criollita en estas fechas y alimentarlas a todas
No pos, no pos…el Patrón no va a regresar, no va a regresar.
Pero…¿quien le va a limpiar el Rancho a Flor?
Niños… aprendan algo
Al Patron Aqui lo tengo debajo de mi desk
Mentiras! Puras mentiras!
Una dama
No tiene memoria
Quieres estar tu??
Hmmmm?
—me la pones dura.
Ya vas callendo…
Hombressss hombressss
No le des alas como va a ser escritor el kakas si no sabe escribir el talones de polvoron!!! Se graduó de la misma primaria que la gitana foockkk
Oyeee… mira todo lo q escribe… todo lo que se imagina
Seria buen escritor d novelas
En fin !!! Lo que tú digas amiga foockkk
Oye ponemos el tema de FRIENDSGIVING
Simon. Amiga kerida de mi corazón