Hey Caos y Violencia, dice Sage que...

Claro Devil….

Tenemoa suficiente tiempo para organizarlo

Hagamoslo!! :grin:

1 me gusta

Caos, la Flor se hizo la maje y no contestó.
—creo qué mejor le preguntamos al atarantado Violes.

Violes hijo del maíz ¿cuanto tiempo fuiste el mero mero de la Flor de Campo?:thinking:

Flor, si recibes una llamada con el area 638, no la contestes, es de la Yaquesita desde Puerto Peñasco.
—es solo para decirte qué no esperes al Patrón para Thanksgiving, sorry.

Y para que regresa el patrón al rancho si ahi encontró una mujer que sabe cocinar y hacertortillitas hechas a mano se cansó de comer puro macarrón con queso y sopas de vaso que solo floresita les ponía agua del lava manos
Y ahora anda celebrando la llegada de navidad porque terminó de aprender a preparar pan de muertos y ahora su nueva nalguita lo trata muy bien es más ni teléfono tiene para no estar de holgazana metida en el facebuk y la casa llena de basura tienes que conectarte con el y te consiga una prima o amiga de su novia y así como la yaquesita y te vallas alejando a tiempo de la criollita y no te la paces celebrando manadas que dar gracias por masacrar a los Indios americanos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Piensa animal no seas tonto y te ahorras de tener toda la familia de la criollita en estas fechas y alimentarlas a todas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

No pos, no pos…el Patrón no va a regresar, no va a regresar.

Pero…¿quien le va a limpiar el Rancho a Flor? :thinking:

Caos… insisto… deberias ser escritor :joy::joy:
@Caos

Niños… aprendan algo :joy:

Al Patron Aqui lo tengo debajo de mi desk :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Mentiras! Puras mentiras!

Una dama
No tiene memoria :metal::sunglasses:

Quieres estar tu?? :smiling_face:

Hmmmm?
—me la pones dura.

Ya vas callendo…

Hombressss hombressss :woman_shrugging:t2:

No le des alas como va a ser escritor el kakas si no sabe escribir el talones de polvoron!!! Se graduó de la misma primaria que la gitana foockkk

Oyeee… mira todo lo q escribe… todo lo que se imagina :joy::joy:

Seria buen escritor d novelas :rofl:

En fin !!! Lo que tú digas amiga foockkk

Oye ponemos el tema de FRIENDSGIVING

Simon. Amiga kerida de mi corazón