Hey carnalito te invito

Tigre ignorant, uneducated, If you’re going to be bad, be good at it.:joy:

Mi karnalito ya humilló al pinche come gatos sanababich foockkkk

Qué tranza indios cómo estuvo el bailongo :grimacing:

Que onda kakas cara de Fock you !!!:joy:

Ya te ardiste vale

Hola, aborigen, sureñito patas planas como sigues de tus… “prostate problems”?

No me burlo de tu Carnalito, pero mucho que vino aquí , con mucha invitación y ni apareció más.
Hace alardes de ricachón y que te invitaba y después se arrepintió.
Ni que alguien quisiera ir… :flushed:

Dani cómo que.no como qué no el descendiente directo del did mixcoactl es fan de bronco, chico che y la crisis, las gilguerillas
No puede faltar a esos eventos y más si es de a grapa

El aborigen está ocupado sacándole brillo a sus chanclas domingueras que se nos va de Fiesta a disfrutar de su música favorita en compañía de itzela, Daniela y la
Marrana parada alias tigre sin rayas y vegano, y como siempre llevará puesta su playera del America y claro enseñando asta el ombligo por barrigón, Daniela Itzela que oso :rofl:

1 me gusta

Y piensas que eltigre tiene money para pagarle al carnalito???
el @Violencia va si solo es de a grapa :joy: :joy:

Ahhhh no a mi no me metas en ese lío que yo no voy y menos con un gordo que se le ve el ombligo y menos con camiseta de las aguiluchas.
Y estoy muy lejos para ir, y no me va a pagar el ticket de avión.

1 me gusta

Ohhh si si ellos son ricos muy ricos mucho dinero
Aveces el Residente de Tenochtitlán nos trae fotos donde trabaja cargando los bultos del campo de golf y el tigre vegano trabaja vendiendo chicharrines en el estadio de los tigres y cómo es tan tragón se los come antes de venderlos
Y hace poco el piolin rifo unos boletos para el consiento de bronco y el tigrillo se los gano pero la condición era llevar a su pereja
Así que ya sabes lo demás

1 me gusta

Por eso decía cómo Dani puede asistir a un concierto en compañía de violencia no no

Mr kakas te apuesto que si la enojona de la danielita viviera aquí con los ricachones de Orange County ya tuviera un hijo mío la verdad!!!

1 me gusta

Jjajaja puede ser puede ser pero creo a ella no le
Gusta la gente vulgar y corriente como tunas
Y además ochentón

Claro que le gusta los chavos desmadrosos como yo cabron tu piensas que le gustan los paisitas Prietos pelos parados como tu no Mamés cacas!!!

Si me invitas a ver a Intocable si voy Tiger

1 me gusta

Hoy el mundo se derrumba para violetas patas planas

Y pues en serio no se que decir , la misma líder d l foro lo dijo
Yo me voy por la sombrita

Intocable tiene buenas canciones. Hahaha