Hey ! Que Tanto Ustedes Se Acuerdan De Univision ?

Das muchos detalles… wuei … lol :laughing: :rofl: :joy: :grinning_face_with_smiling_eyes: :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Tu ibas al foro de setzo y romance? :thinking:

1 me gusta

Yo vivia ahi e Infieles … lol :laughing: :rofl: :joy: :grinning_face_with_smiling_eyes: :sweat_smile: :winking_face_with_tongue:
liana, starrynigth , miss lakes …

Solo en el que tu entranas … kakin … lol

Quienes fueron al foro del pastor cubano ?

1 me gusta

Wow! No recuerdo los nicks pero que dos tan :face_vomiting:

2 Me gusta

Tu sabes cuando acabo univision yo fui al foro de cruzita ellos estaban ahi y me votaron como pampers sin yo hacer nada…el nombre era como thalia algo asi…

@Virtud

1 me gusta

Yo la verdad que no me acuerdo de los nicks, pero se ponian con sus porquerias en el foro :face_vomiting:

Yo en Univision solo entraba a NBL, Las Reinas (no recuerdo bien el titulo) y El Gordo y la Flaca.

3 Me gusta

Ahora recuerdo se llamaba Katia…

1 me gusta

Quien es cruzita? No creo que la conoci. Yo si conoci a tu novia Gatita.

Katia era de HelloForos con otro boris. Esa pareja era diferente a la de Univision- los de Univision eran mas :face_vomiting: Los de HelloForos atacaban a los boris–ese dudaba mucho que fuera boris.

1 me gusta

Cruzita era intima amiga de Chachis y de Gatita tenia su propio foro…

1 me gusta

Ya no tienes contacto con Gatita? Creo que te pregunte el otro dia.

Ella era la misma de Univision…fue mi amiga por un tiempo hasta que llego el Boris de caguas y se fue…

1 me gusta

No, no he sabido de ella…

1 me gusta

No pito chico! entré en ese año 2016 para febrero y a los 3 meses lo cerraron
En helloforos entré a mediados de 2017.

Los únicos que recuerdo eraa tu que escribías puto el que esto o lo otro también recuerdo a brave fine porque todo le ponía eso al final.
Del pollito creo acordarme era uno que levantaba pesas
Mi cuenta era WEPA

2 Me gusta

Puto el que no recuerde … lol :laughing: :rofl: :joy: :grinning_face_with_smiling_eyes: :sweat_smile:

1 me gusta

No creo, Katia conocio al boris ahi en HelloForos. Ella era de las pandilleras y de la nada aparecio ese boris a atacarnos y se ‘enamoraron’. Ese de seguro era peluca de Faviola o una de las otras pandilleras.

Esas dos parejas eran diferentes. Los de Univision solo hablaban cochinadas. Los de HelloForos solo se dedicaron a atacar a los boris.

1 me gusta

Que nick usabas en Univision y en que foro entrabas?

No se, pero para mi fue en univision..