Se que te gusta…
No, ese es tu fundillo que te habla!
WEPA e iba al foro de webnovelas
Creo que si te conoci como Wepa en HelloForos…verdad?
MIRA ASQUEROSO SUCIO ENFERMO. MI HIJA SOLO TIENE 11 AÑOS
Como que llevas mucho tiempo en ‘bold’ y se te esta subiendo. A que hora te ponen gris? ![]()
la hija de la gata, si claro, si me encanta la mamasita. jajaja jajaja
![]()
Hola a todos
Cuando inicie en los foros en el 2002 terror de los mexicanos era Paulinala y la castigaban seguido ya último se quedó con el nombre IslaChulonga ![]()
Cuando inicie en los foros en el 2002 terror de los mexicanos era Paulinala y la castigaban seguido ya último se quedó con el nombre IslaChulonga
Ella era mi amiga,tambien Jodia mucho con los Dominicanos..
NO TE EQUIVOQUES NO SOY LA VIEJACA SAGE
Eso en Univision?
Tu eras Jacoba tambien, no?
Hola a todos
Cuando inicie en los foros en el 2002 terror de los mexicanos era Paulinala y la castigaban seguido ya último se quedó con el nombre IslaChulonga
Bik tu eras elchicharronjr?
Ese indio cuerpo de zancudo prieto feo de Michoacán mega fan de puThalia.
Por ahí tengo tu foto sosteniendo un poster de tu ídola en una tienda de calzones y tangas en los callejones de LA
No recuerdo a Paulinala
SUGGAR:
Ella era mi amiga,tambien Jodia mucho con los Dominicanos..
NI YO TAMPOCO
Trae la foto!!! ![]()
Bik tu eras elchicharronjr?
Ese indio cuerpo de zancudo prieto feo de Michoacán mega fan de puThalia.
Por ahí tengo tu foto sosteniendo un poster de tu ídola en una tienda de calzones y tangas en los callejones de LA
Jacoba?
No
Donde se hace quote en esta M no encuentro
No recuerdo a Paulinala
Ella siempre estaba en el foro dominicano,esa era lo mejor que habia como forista,jodia con los mexicanos y dominicanos…Se llamaba ultimamente islachulonga…
Pense que eras Jacoba. Las ocurrencias de ella eran unicas.
NO RECUERDO ESA JACOBA
Bik, tu eres de los que raspan y pintan? Lo que venga!
No compa, yo no le hago al chicharron, tú eres un anciano al lado mio. jajaja jajaja tú eres el tres veces mojado? jajaja el pupuso nalga de loroco? jajajaja jajajaja
Es la que traia los top 10 del foro ![]()
NO RECUERDO ESA JACOBA