Hola Nikita, aún no agarro mis vacaciones, pero ya pronto es por el horario de mi trabajo que no he podido estar más tiempo por acá, espero disponer más tiempo en los próximos días.
Que bueno postearas el tema en honor a Dutchess y seguirle todo el mes con los memes.
Yo creo que si ella leyera el tema le iba a encantar.
Feliz mes de Julio Nikita.
Feliz inicio de mes para todas, que sea un gran mes, colmado de alegrias y exitos para cada una de ustedes!
Hasta donde este Dutchess le mandamos abrazos, besos y muchos memes, amiga te recordamos con mucho cari~o, en cada meme de Julio es imposible no vengas a nuestra mente y te recordemos con cari~o, gracias mi twinkie por ponerlo!!
Twinkie ve al los pronos de tigres y pon el total de goles por que te falto, en otro mensaje di cuanto es el total del que te falto para que no pierdas puntos, mi Manta se fijo, asi que todo el crédito es de ella
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
38
Heyy my dear twinkle ya lo hice en todos los foros por la de no te entumas
muxhos tnxx por dejarme saber, y a Primavera por tener ojo clinico
tnx tnxx
5 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
39
Gracias a toditas por apoyar el tema de asistencia y memes de Julio
en honor a @Dutchess, siéntanse en libertad de contar algo
que recuerden de nuestra amiga, debe de haber muchas
anécdotas porque ella participo por muchos tiempo en los foros.
De mi parte me reia a morir con las conversaciones que tenia
en los temas de Mendoza-r y de como tenia las primicias
de quien moría de la farándula