! Hijos de su tuta madre lo que era un secreto a voces salio a relucir!

image

1 me gusta

Transcripts of newly released text messages between a crime boss and a deputy police chief have finally lifted the lid on the mystery of 43 students who went missing one night in southwestern Mexico.

The messages indicate that the cops and the cartel worked together to capture, torture, and murder at least 38 of the 43 student teachers who went missing in September of 2014.

Pero esos disque estudiantes son una banda de delincuentes. En lugar de estudiar se dedican a destruir, amenazar, delinquir. extorsionar y robar.
Así que llamémosle como un asunto entre delincuentes

Pero el estado los mato, lo que se cree que estan para protejernos.

Los matò el crimen organizado, los policías eras igual del crimen organizado, al igual que esas lacras llamadas Normalistas son del crimen organizado. Un asco

1 me gusta

Que lamentable,desgraciadamente es el pan de cada día en mi México lindo y querido,las desapariciones y la impunidad,ya no se sabe si tenerle más miedo a las autoridades o al crimen organizado.
Saludos!

la onda es que no se puede confiar en nadie ya, no sabemos quien esta coludido con quien o esta en la nomina de quien.

1 me gusta

Pero esos zánganos disque estudiantes no aprendieron la lección, siguen de malandros delinquiendo al por mayor

1 me gusta

La normal de Ayotzy. simpre se a distinguido por tener guerrilleros o contras, de ahi salio Lucio Cabañas.

No se por que sigue operando ese nido de delincuentes

1 me gusta

La policia ?? :rofl: :rofl: :rofl:

Todos :joy::joy:

1 me gusta

Se nota que nunca fuiste miembro de algún grupo estudiantil.
El estudiante universitario siempre se inclina a la izquierda solo para estar en contra del gobierno, eso no los hace ser delincuentes como tú dices

Asi es, nunca he sido miembro de ningún grupo delincuencial :raised_hands:t2:

2 Me gusta

El robar, destruir, amenazar y extorsionar no los hace delincuentes?
Ah okay :white_check_mark:

Eso lo dices tú,

Eso no lo digo yo, nunca me he topado con esas lacras.
Lo dice el pueblo que ya están hasta la madre de esos zánganos delincuentes

Lo que pasa es que ya estan hartos de tanta corrupcion, tanto nepotismo y la disigualdad social, veremos como actua el Peje.

Mendoza ,eso es lo que se dijo o se dice…y es creible y no lo es …an dicho tantas versiones que no se sabe la verdad cual fue…

Me da tristeza los Padres de estos jovenes por mucho esperando justicia con sufrimiento mas estas noticias esta cañon…

2 Me gusta

Los autobuses en los que viajaban ellos se los robaron.

1 me gusta