! Hijos de su tuta madre lo que era un secreto a voces salio a relucir!

Pero para terminar, si, muy triste para los padres el haber perdido a sus hijos de esa forma tan cruel, y como dice @Adrenocromo, a manos de quienes nos deberían de cuidar.
Haiga sido como haiga sido, no debían morir, y mucho menos de esa forma.
Saludos a todos

1 me gusta

Autores intelectuales

Lo primero que confirmó el Procurador General es que, efectivamente, los autores intelectuales de la desaparición de los estudiantes son el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa María de los Ángeles Pineda Villa, quienes se encuentran prófugos.

image

1 me gusta

No se los “robaron” a eso se le llama “baje” los estudiantes paran los camiones bajan a los pasajeros , llevan un formulario que el chofer llena y lo presenta a sus jefes, todo esto se hace de acuerdo a la ley, el gobierno y autoridades saben de esto, aquí lo qué pasó fue que el presidente municipal estaba de acuerdo con el crimen organizado

1 me gusta

. Ahora parece claro que esos autobuses formaban parte de una operación de tráfico de drogas que llevaría un enorme cargamento de heroína a través de la frontera de Estados Unidos, y los estudiantes habían robado accidentalmente la carga.

:open_mouth: :open_mouth: :pensive:

1 me gusta

Asi es Salo mal lugar, mala situacion.

que les costaba haberles metido un susto bajarlos y ya…porque tenian que hacer eso…

1 me gusta

Es tan grande la corrupcion que esta involucrado todo mundo, la presidencia municipal, los polizontes, el ejercito y sus patrones los narcos…

image Mmmmta y yo que queria que MALO tomara cartas en el asunto…

Que poca madreeeeeee.

[quote=“Emilia, post:30, topic:22821, full:true”]

1 me gusta

Pinche Peje a ver que va a decir… :rage:

1 me gusta

La verdad que nada es de sorprender, nada… :rage: