Hipocresia

Dios nunca he sido hipócrita, pero pos tendré que aprender ? cada indirecta pero bien directa, leyendo lo del candado
Y al final ni entendí, no se reporta, se reporta, a seguir ignorando, silenciar, bloquear, reirnos con hipocrecia, ustedes su grupo, nosotros el nuestro, insultos, acosos eso si no, ahi si reporto

Hipocresia va con acento ?

6 Me gusta

Qué es eso del candado? No entendí señorita. Te puedo alludar?

2 Me gusta

Gracias Pateria, ya se que voy a hacer, es sarcasmo lo mío

Leete este

2 Me gusta

No entendí mucho

1 me gusta

Es un relajo Pateria, deja voy por algo que escribi en otro foro pa a ver si entiendes más jeje, que eso si es la pura verdad

1 me gusta

Celeste, vaya que Helloforos es el más difícil que entre, se hicieron dos grupos por peleas de vrios tipos, y siguen acá intigas, dimes y diretes, ya no iras viendo jeje, y lo que deseo más, se apacigue esto

Yo soy mamá de un muchacho con autismo, Alberto de 24 años, eso me generó problemas, que lo digo para generar lástima, que que mamá tiene Alberto, y por hablar de política, que ya se que es polemico, pero pos me gusta, acá no me he metido en política, que mexicanos contra puertoriqueños, en fin una de tramas, y que tramas

Ah que me contestaste un tema que no era para mi, que me pusiste me gusta o no me pusiste me gusta, Teresa te puse este mesaje porque se me chispoteó

No te vayas Celeste, esto se pondrá bueno

1 me gusta

:joy: ay betty lo que a ti te gusta es el arguende y hacerte la victima, para que niegas que te encanta el despelote como a todos? y a tu hijo ni lo metas porque nadie lo ha nombrado, solo que te gusta hacerte la victima, mira a mi el tipo que te jodia me cae super mal, pero ni lo nombro ni lo meto en mis pedos, la verdad que si eres hipocrita y de las buenas :innocent:

5 Me gusta

Piensa lo que quieras Deliciuss, ya de algunas de ustedes no creo nada

2 Me gusta

Pues si yo siempre pienso lo que quiero, y decir la verdad no es pecado, el que no te guste no es mi problema :blush:

3 Me gusta

Muy bien y exacto no es problema de ustedes

1 me gusta

Mmm Deli ya sabes que te estimo, pero yo sí leí que le nombraron a su hijo anoche, sin que Bett se metiera con nadie en un tema que puse yo en Turismo Virtual.

Borraron esos post.

Eso es todo… Saludos :blush:

5 Me gusta

Me acorde de un chiste … se levanta el telon sale un hipopotamo y cierra el telon, se abre el telon otra se ves y salen dos hipopotamos se cierra el telon, se abre el telon por tercera ves y salen 3 hipopotamos … como se llama “La Obra”? … :grin: Hipo crecia … :grin:

2 Me gusta

No entendí…bd671bf0d9e2040e00bdf85530defd74d4457b9f (1)

2 Me gusta

Esta buenísimo, Jajajaja!

1 me gusta

Ok ya entendí

1 me gusta

No entendí…bd671bf0d9e2040e00bdf85530defd74d4457b9f (1)

Aqui te lo explico con un solo hipopotamo … Se abre el telon y sale un hipopotamo recien nacido se cierra el telon, se abre el telon por segunda ves y sale el mismo hipopotamo en edad adolecente se cierra el telon, se abre el telon por tercera ves y sale el mismo hipopotamo ya adulto … como se llama “La Obra”? … Hipo crecia … :grin: Ya si no le entiendes te voy a decir como Kiko me doyyyyyyyy :innocent:

2 Me gusta

Es que no me tienrs paciencia…:worried:

Jajajaja ya le entendí,gracias por la expliqueshion :slightly_smiling_face:

1 me gusta

:joy: Que haces? Porque despierta tan tarde en Viernes?

1 me gusta

Fuimos a cenar y llegamos hace rato…ya me voy a dormir pq mañana tengo que ir a mi otro trabajo en las rosas a la 5:30 am . :confounded:

Aquí te dejo unas :rose: :rose: :blush:

Goodnight :sleeping:

5 Me gusta

Muchisimas gracias … estan bellas … que descanses … Nite Nite !!!

2 Me gusta