Muchisimas gracias … estan bellas … que descanses … Nite Nite !!!
Saludos mi moso… amigo que anda haciendo usted aquí??? Y luego eso de telón? … le van a llover tomates a su obra de teatro… vengase lo invito un café y a escribir mal de las Chivas y los rayados esos si son caso perdido…
Saludos mi moso… amigo que anda haciendo usted aquí??? Y luego eso de telón? … le van a llover tomates a su obra de teatro… vengase lo invito un café y a escribir mal de las Chivas y los rayados esos si son caso perdido…
[/quote]
Creo me confundes con alguien mas … yo no escribo mal de nadie, ni visito ningun foro de futbol, menos que sea tu moso …
American, así que los hipopotamos crecian jeje

Muy bien y exacto no es problema de ustedes
Ignoralas no les hagas caso ,demuestrales qué tú sí tienes la educación que a ellas les falta.
Hola Bett
Por mas que busco no encuentro que paso aca me llega noticicacion de esta respuesta que yo di en otro tema y no se que relacion tienen con esto por aca
El si menciono al hijo aqui. Es solo que ustedes siempre lo defenderán a él y pretenden que Betty aguante y hasta le dé las gracias cuando ofendan a su hijo.

Cada uno expresa su opinion y no hay problema en ello mientras se mantengan las formas.
Ya que no le guste no es razon para pensar que se le acosa. Cuando se pone un tema se pueden esperar elogios o contradicciones.
Algo que usted tiene que aprender a aceptar Betty y nadie esta nombrando su hijo.
Consejo deje de sacar a su hijo de escudo. no todo lo que se dice es por o con respecto a eso.
Buena noche

American, así que los hipopotamos crecian jeje
Feliz domingo …
[quote=“Virtud, post:27, topic:3117, full:true”]
El si menciono al hijo aqui. Es solo que ustedes siempre lo defenderán a él y pretenden que Betty aguante y hasta le dé las gracias cuando ofendan a su hijo.
Palabras muy acertadas en tu comentario …