HISTORIA REAL : FERNANDO CAVENAGHI, ejemplo como futbolista y como persona, ya que tiene una fundacion

HISTORIA REAL :
Una niña de 14 años queda embaraza, lo habla con su noviecito de 17 y deciden hacer un aborto, cuando ella esta en la camilla. La niña se levanta y decide tenerlo, el niño de 17 la dejo sola, ella se fue y lo tuvo despues de hablar con sus padres quienes la apoyaron, ese niño nacio y le puso FERNANDO, cuando llego el momento adecuado la madre se lo conto , FERNANDO la entendio, y luego le dijo, mama , tu me podias haber matado o darme la vida, y elegiste darme la vida y eso nunca lo voy a olvidar, ese niño es FERNANDO CAVENAGHI, ejemplo como futbolista y como persona, ya que tiene una fundacion que ayuda a los niños, y siente un profundo amor y respeto por su madre.

3 Me gusta

Spam spam spam !!!

Cual spam? Ni siquiera sabes el significado de spam,

Es tema de futbol. no esta repetido. es motivador.

Ya deja de andar de quejoso que te vas a arrugar todo.

1 me gusta

Very nice. Buen dato Sage :slight_smile:

1 me gusta

Gracias Itzela. oye que paso con las clases?

2 Me gusta

El Violetas quiere ser como vos de inteligente Lilly.

1 me gusta

Good Luck!

1 me gusta

Esta semana solo fui el Lunes. Ya no se como voy, pero voy. El video lo voy a ver el Viernes (son 5 horas). La ultima vez no iba tan mal :joy: llame y dije que queria ir mas dias pero el teacher que me gusta NO tiene dias disponibles…solo el Jueves tenia :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Ya estas muy vieja para aprender algo nuevo chica. Conozco muchisima chusma de niw yolk y no manejan nada bien. Mejor anda a Tehuacan alla aprendes rapidito en un vw.

1 me gusta

Asi es Legacy. Ya estoy viejita, viejita pero quiero aprender :grin:

1 me gusta

Ahh no lo conocia… es jugador argentino
Bien x el :pray:

1 me gusta

O sea que nos tendras en suspenso por cuanto tiempo no se sabe…

1 me gusta

Florecita tu crees que esto es spam?

1 me gusta

No… no es spam

1 me gusta

Haha y si Lilly pero no pasa de este 2023 :joy: Ya tengo pagado el paquete que incluye el road test, video etc. La cuestion es ver el video y luego me preparan la cita. :hot_face:

2 Me gusta

Ya la hiciste cardiaca… a mi ya me volaria la greña manejando :rofl::rofl:

1 me gusta