Ⓜ️ Historias de terror contadas en frases🌼

20 historias de terror contadas en dos frases

Una regla esencial para escribir terror consiste en crear un clímax antes de añadir el miedo a la ecuación. Esto nos exige una gran extensión si queremos que una historia de miedo sea lo suficientemente terrorífica, pues el lector no sentirá miedo si no ha tenido tiempo de sumergirse en la historia. Pero, sorprendentemente, hay formas de dar miedo con algo tan breve como dos frases. ¿No te lo crees? Espera y verás, porque aquí encontrarás 20 historias de terror contadas en dos frases.

Es difícil hacer una mención justa a la autoría de cada historia, pues algunas las he visto en distintos sitios a fechas idénticas y otras muchas me las contaron cara a cara hace tiempo. La mayoría están sacadas de [Reddit] y su comunidad, aunque sospecho que tampoco son los autores directos de todas ellas. Sea quienes sean los que hayan contado estas historias, tienen toda mi admiración.

:sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:

~1~

Una cara sonriente me está espiando desde la oscuridad, detrás de la ventana de mi dormitorio.

Vivo en un noveno piso.

Al crecer con gatos y perros me acostumbré al sonido de los arañazos en la puerta de mi habitación mientras dormía.

Ahora que vivo solo es mucho más inquietante.

perfectas para contar estas noches de luna llena