!!! Hizo bien o mal/Kudos o chingas a tu madre ? !!!

Yo tengo mi opinioin pero me la guardo.

1 me gusta

Tirar la bandera al piso es una ofensa muy grande y creo que esta castigado por ley.

Que wey lo hizo en USA por eso se salva.

La tiro al suelo ? algun video con la bandera en el suelo ?

Es solo un trapo, ya sea la bandera americana la mexicana o la que sea. Que locura que te castiguen por tirarla al piso.

Lo que realmente está mal es que no le regrese la bandera al aficionado, falta de respeto a alguien que lo admira y quiere su autógrafo.

Hizo mal.

Hiso muy mal

No se ve que la arroja al suelo,la devuelve pero pasa tan rápido que quizas se cayó.
No la firmó porque no le pareció correcto rayar un simbolo patrio.
Su error fué no darsela en la mano a quien se la dió a firmar,pero no creo actuara en mala onda.

Asi lo veo.

:roll_eyes: si se ve claramente que la tira al piso como despeciandola, bueno esa es la perspectiva desde este angulo.

Es otro instrumento de aadoctrinacion y division entre los hombres, eso si.

Creo que si, creo que no penso en el momento.

Si la tiro se ve claramente desde otro ángulo… Quizá no lo penso., el solo rechazo no rayarla, porque le pedian un autógrafo ahí…
Trapo o no trapo, la cosa es que es penado tratar mal un símbolo patrio y más viniendo de un famoso como el que está en la mira siempre y que la gente condena por muy fans que sean…

Yo no veo que la tira,el pasa firmando rapidamente y rechaza hacerlo en la bandera,cada quien interpreta a su manera,será que yo no soy buena para ver la malicia pero la neta no le veo al chicharo mala onda.

Ahi está lo que declara el y no estoy tan equivocada,la pasó pensando el aficionado la sostenía aún.

Si no la quiso firmar se la hubiera regresado en la mano.

El se va a defender, viste lo que paso con el fan de Dallas ?