vengo del foro pop y me gusta thalis
Thalía ganó un Grammy Latino de la presidencia en 2019. Este galardón se le otorgó por su trayectoria artística
Ella no! Pero su Disco Arrasando si ganó un Grammy!
Por Arrasando ganaron tan solo los ingenieros de sonido y el premio de la presidencia 2019 NO computa como un Latin Grammy tal cual, así que no ha ganado ninguno.
De nada.
No tienen ninguna puta lata, los Grammy la han mandado bien a la verga.
2 International Dance Music Awards?
no era solo 1 ?
pero entonces si le cuenta el grammy a la thalis no?
explicate?
Tus gifs épicos
Haha a mi me sorprende que tenga 6 lol yo pensaba que tenía como 3
Qué atrevido amix, su tercera nominación fue por Th2002…
después de eso todavía le aventaron huesillos por El Sexo Servicio ReLOADed, Primera Estafa y Viva La Pedofilia 1
Es cierto! Hubiera tenido más si no hubieran eliminado la categoría de Best Female Pop Vocal album lol

Qué atrevido amix, su tercera nominación fue por Th2002…
después de eso todavía le aventaron huesillos por El Sexo Servicio ReLOADed, Primera Estafa y Viva La Pedofilia 1
Sí amix, sentí morir que HS no fuera un proyecto nominado
Justicia para DIME SI AHORA! Tendría haber que sido nominada a canción o récord del año
Alguien dentro de la academia en ese tiempo como que la detestaba.
aun no entiendo como no nominaron un proyecto tan perfecto como Primera Fila o Habitame Siempre
Ahi si hubo mano negra y mafias!
Porque esta bien quizás que no gane pero no haberla nominado a Album del Año y Mejor Album Vocal Pop Femenino fue un TREMENDO ERROR no hubo disco mas exitoso en el 2010 y q haya cuasado revuelo como Thalia en Primera Fila.
Luego está Habitame Siempre con invitados de lujo y con productores un poco mas TOP que los de Primera Fila.
Y asi mismo super desapercibida o bien Thalia no hizo las cosas bien con los miembros o LITERAL existe una mafia ahí.