hola chicas cual es el grammy latino que gano thalis?

vengo del foro pop y me gusta thalis

1 me gusta

Thalía ganó un Grammy Latino de la presidencia en 2019. Este galardón se le otorgó por su trayectoria artística

1 me gusta

Ella no! Pero su Disco Arrasando si ganó un Grammy!

1 me gusta

Por Arrasando ganaron tan solo los ingenieros de sonido y el premio de la presidencia 2019 NO computa como un Latin Grammy tal cual, así que no ha ganado ninguno.

De nada.

3 Me gusta

8fbad12fd4c69db911f63fa0bbde10855567c3aa

2 Me gusta

Grammy?

No tienen ninguna puta lata, los Grammy la han mandado bien a la verga. :laughing:

1 me gusta

2 International Dance Music Awards?

no era solo 1 ?

pero entonces si le cuenta el grammy a la thalis no?

explicate?

Que NO

El propio sitio web nos lo confirma :man_shrugging:

5d72e5d70a5ff9f762ddb25ff89d97111d886bb6

2 Me gusta

Tus gifs épicos :joy:

1 me gusta

Haha a mi me sorprende que tenga 6 lol yo pensaba que tenía como 3 :face_with_hand_over_mouth:

Qué atrevido amix, su tercera nominación fue por Th2002…

después de eso todavía le aventaron huesillos por El Sexo Servicio ReLOADed, Primera Estafa y Viva La Pedofilia 1 :joy:

1 me gusta

Es cierto! Hubiera tenido más si no hubieran eliminado la categoría de Best Female Pop Vocal album lol

1 me gusta

Sí amix, sentí morir que HS no fuera un proyecto nominado :dizzy_face:

1 me gusta

Justicia para DIME SI AHORA! Tendría haber que sido nominada a canción o récord del año :sob:

1 me gusta

Alguien dentro de la academia en ese tiempo como que la detestaba.

aun no entiendo como no nominaron un proyecto tan perfecto como Primera Fila o Habitame Siempre

Ahi si hubo mano negra y mafias!

Porque esta bien quizás que no gane pero no haberla nominado a Album del Año y Mejor Album Vocal Pop Femenino fue un TREMENDO ERROR no hubo disco mas exitoso en el 2010 y q haya cuasado revuelo como Thalia en Primera Fila.

Luego está Habitame Siempre con invitados de lujo y con productores un poco mas TOP que los de Primera Fila.

Y asi mismo super desapercibida o bien Thalia no hizo las cosas bien con los miembros o LITERAL existe una mafia ahí.