HOLA ESTAMOS EN CUARESMA, CÁLMENSE

Cuaresma de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Domingo de Ramos, Viernes de Dolores. Todo menos carne roja hasta el Domingo de Resurrección
Deben practicar ayuno y abstinencia de abstenerse de todo lo carnal, Amén

4 Me gusta

:rofl:

Amen!

2 Me gusta

Por esa razon no a venido Gitano esta en un cuarto obscuro latigandose por lo pecador que es… :smiling_imp: ya cuando pase la semana volvera a darle vuelo a la hilacha :innocent:

3 Me gusta

jajajaja me contagiaste la risa

3 Me gusta

jajajajajajajaja muy buen comnetario

3 Me gusta

No le di líke a la Niki. Qué sabe ella de gitano? Debe estar arrepentido y listo para un viacrucis, Amén. Gitano es ejemplo de vida jajajajaja

3 Me gusta

ay dios mio es cuando mas cogo … ya en serio … en esas fechas e puesto tremendas cogidas. …

1 me gusta

jajajajajaja … la flagelacion no es parte de mi ritual sexual , mas no descartaria. el dolor moderado en la sexualidad … ijole. … yo me muero en mi sexualidad dia festivo o no … semana santa o no … si de la carne y el placer se trata voy por el placer prinero … soy sexuado a mas no poder y si es pecado y me condeno a hacerlo una eternidad … pos que me pingan castigo doble … Nimita. … :grin::blush::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

jajajajahaja … estaba en una Orgia de nuneros y papeles en toda mi sala. por cuatro dias … preparando mis impuestos :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

jajajajajajaja … aunque lo digas asi … es verdad. … me dicen Señor quien oye mi palabra y purico quien conoce mi intimidad. … Religioso no soy es verdad , pero si cuido mi espiritualidad en su momento , pero la Mujer no la cambio por ningun acto religioso … La mujer es mi Religion … en su rio me bautizo y en su vientre me consagro …

2 Me gusta

Jajajaj bro. No profeso religión alguna. Amo a mi mujer, me cargo de energias sexuales en estos días. Sigue mi consejo no te arrepentirás

1 me gusta

“cogo” no…cojo! Del verbo chick

1 me gusta

yo se , yo se que hay tiempo para guardarse y practicar la abstenecia , pero la verdad es que , para mi si es un suplicio el no tener relaciones intimas y no se trata del coito simple , es darlo todo como si fuera la primera y uktima vez . me dijo un dia mi gia espiritual , con que te guardes 7 dias del mes mes que deberias , creo que esta bien :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

nombre el guayabo me trae pwndejo desde que me lo untaron en los vigotes … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sigue la cuaresma? :scream:

Principo donde estabas cabrón?

2 Me gusta

Abstinencia te hace más fuerte. A mí me funciona. Me pone tigre, rugiente grrrruuu!. Se desata mi animalidad

como donde ? tome 2 semanas de vacaciones forzadas , se descompuso mi Truck , lo meti al taller , 4 dias preoarando mis impuestos , mini vacaciones en los angekes otras minivacaciones en santa cruz california … y pos nada … como es mi naturaleza :wink: dandome a desear …

1 me gusta

Lo bueno es que no más cuaresma ya te puedes desordenar, ni el covid te pare. Aunque no lleves condon pero si el tapabocas. Dice @Nikita que odia el mal aliento jejeje

2 Me gusta

jajajajaja … nombre … sin besos no sabe hacer el amor …

Yo aún no hago los mios…diosdssss

1 me gusta