HOLA, HOLA.... AQUÍ VOY LLEGANDO

Pienso traer temas de interés en un futuro inmediato; el nombre del foro me suena femenil, lo cual me gusta por yo ser alfa y el concepto es que son dulces, comprensivas y llevaderas
Si están de acuerdo, primero quiero aclaración. Este foro es de @JUANITA digo para no sobrepasar a la dueña o fundadora. También importante saber si es un foro activo participativo y receptivo
Ya instalé mi corrector, espero no tener muchos HERRORES que les cause dolor en los HOJOS digo jejeje
Saludos, buen día para todas y todos, espero respuestas

5 Me gusta

Buen Día, serás bienvenido.

3 Me gusta

Buen día! :smiley: Este foro es para la participación de todos , solo hay un dueño a mi entender, y es el único que nos puede dar una patada en el trasero si no nos portamos bien :grin: bienvenido! :pray:t3:

3 Me gusta

El usuario @PateriaFria se le ha removido temporalmente de participar en #social:tema-libre por estar haciendo comentarios inapropiados contra @moderadores, insistiendo y asumiendo que la ex Moderadora Celeste participaba en Helloforos.
Ademas sugirio al @personal en leer mensajes privados de los usuarios, sus comentarios son provocadores e inapropiados.

Si continua con su conducta de agitador, me vere obligado a suspender su cuenta.

Hago nota a @administradores.

7 Me gusta

Por lo general soy desordenado hiperactivo mother/oso todo menos calmado. Gracias por el caluroso welcome.
Espero actualizar y mejorar los commands de mi computer

3 Me gusta

Pues usando mi libre expresión asumo responsabilidad de lo que escribí. Insisto en un moderador en los privados porque planean peleas ofensas y cosas no muy buenas para el foro. Creo que es una buena idea. Por favor lean bien mis lineas son de buena fe
Un MODERADOR de confianza y bajo juramento de privacidad debe de ser adecuado para MODERAR un privado

Si es su deseo me puedo ir del foro. He dicho!

1 me gusta

@Administrador No estaba enterada, decidí no leer más Tema Libre :wink: ustedes hagan lo que crean conveniente para el foro, nomás me gustaría que a mi no me limiten mi libertad de expresión, yo soy grosera por naturaleza, y me expreso con palabras “altisonantes”, no lo hago para insultar, es mi manera de decir mis cosas y espero se respete. Ya habíamos “hablado” en un tema al respecto con el @ANTONIO.POLANCO :wink: gracias por su trabajo y paciencia :pray:t3:

4 Me gusta

Bienvenida/do que pase buen momento y disfrutes, y aportes buenos temas, para que todos podamos disfrutarlos también :wink:

2 Me gusta

Me parece muy bien porque luego cada un@ interpreta esos comentarios a su manera y desparraman rumores y crean mas dramas donde no lo hay. Ysi lei a la peluca publicar eso pero ya borraron sus mensajes.

1 me gusta

Un privado deberia ser eso privado

3 Me gusta

De acuerdo, debería… Pero los hechos no van con la definición. Aquí de los privados salen muchas copias, reproducciones conspiraciones, infiltrados, espías y más

!! DE QUE ECHOS HABLAS,…??? :vampire:

!! TE PRESENTASTE MUY BIEN",… ALGUIEN DE MIFORO", YA TE MANDO A LA MERRGGG4444",… QUE PAJJJOOOOO",…??? :vampire: :vampire: :vampire:

!! DOÑA REGELIO MENDOZAAAA", TAMBIEN ES ALFA",… NO AS PLATICADO CON ELLA",?? PARTICIPA EN TEMA LIBRE",… BUSQUENSEN, PLATIQUENSENNN, Y COMPARTAN SU POSICION",…!!
2 ALFAS", NO FALSAN,… no no,… :writing_hand: :writing_hand: :writing_hand:

En este foro No van a permitir la exposicion de capturas de datos personales con malas intenciones.

3 Me gusta

Eso espero, es la ley y se debe cumplir. Aunque no veo la finalidad de un privado

Si he platicado no lO veo como doña. respetar es importante. No me mandes a nada, yo no mando a nadie.
Respetar es importante

!!ALFAS PUROS,

2 Me gusta

Este foro no es solo para mujeres, está creado para que tengamos un espacio bonito, pero no es exclusivo… y nos gusta que nos visiten todos, siempre y cuando lo hagan con respeto :wink:

4 Me gusta

Parece que alguien esta complicado y pretende arrojarnos sus malas energias…

Cruz, cruz, cruz que se vaya el diablo y venga Jesus!

4 Me gusta