HOLA HOLA BUEN DIA! EXCELENTE INICIO DE SEMANA! EN ESPECIAL A TODAS MIS LINDAS MUJERES!

GRACIAS TUTTI, IGUALMENTE PARA TI :kissing_heart:

1 me gusta

NO TANTO COMO RECETAS… SINO MAS BIEN LO QUE COMI EN EL DIA? :grimacing:

1 me gusta

Hay usted disculpe :smirk:
Si tú sabes cocinar yo soy la reina Isabel de las Inglaterras :roll_eyes:

1 me gusta

MUY BIEN SARGENTO… ESO SERIA DE MUCHA AYUDA… OJALA SEA VERDAD Y NO SOLO BABA DE PERICO :bird:

2 Me gusta

Y luego te vamos a preguntar…como lo preparaste? :joy: ton’s ahí tendrás que dar la receta :joy:

1 me gusta

Reishol…really! :roll_eyes: le crees al sarge?

2 Me gusta

AJAJAJAJA… ANDALE PUES… ASI LE HACEMOS… :sweat_smile:

1 me gusta

PUES LE DI EL BENEFICIO DE LA DUDA… SERIA GENIAL QUE SI PUSIERA SUS RECETITAS NO?

3 Me gusta

es baba de perico…
de pericote!

:grin:

feliz inicio de semana…

1 me gusta

Dudo que el sarge cocine…a menos que nos ponga vídeo donde esté cocinando, con delantal y toda la cosa

1 me gusta

Buenas tarde Rackel :wink:

1 me gusta

A POCO SI?? NO PUES PARA ESO ME GUSTABA EL BOCON ESE :roll_eyes:

BUEN DIA MI ARMA, COMO LE FUE CON SU CHAMAQUITA?

1 me gusta

AY YO NO PIDO TANTO, SOLO QUE PONGA LA RECETA CON FOTOS O VIDEO…

HOLA CLAUDIA, FELIZ DIA :heart_eyes:

1 me gusta

Esta lindo este forito :wink:

MUCHAS GRACIAS

1 me gusta

aaahhh mi prince…
nos fue bien… creo que la comida estuvo rica pero todo mundo se quedo con ganas de probar lo mejor… y lo mejor nunca llego…

fuimos a una charrusqueria Brasileña (valga la aclaración)… el primer corte de carne fue una pierna de pollo… UFFFF que sazón… y ya después plain and simple… whatever…

disfrutamos la compañía, fuimos a su departamento… (ya despues lo pensé y me dio terror… ese departamento ha de tener todavia el virus a todo lo que da… aaaah) hicimos compras de supermercado, al mall y despues a comer…

me revente la ida y la regresada manejando… mi marido esta cansado y yo manejo al supermercado una vez a la semana… asi que me cayo de perlas…

gracias por preguntar!

:heart_eyes: :kissing_heart:

2 Me gusta

QUE BIEN QUE LO PASARON TAN BIEN… Y LO MEJOR, QUE LA NIÑA YA ESTA FUERA DE PELIGRO :pray:

PERO QUE ES LO MEJOR QUE NUNCA LLEGO? O SEA, QUIERES DECIR QUE NO ESTUVO BUENO EL LUGAR?

1 me gusta

el lugar estaba super bien…
la charrusqueria consiste en que tu te sirves las ensaladas del buffet y los cortes de carne te los llevan a la mesa uno por uno…
es decir, te llevan pollo, pasan unos minutos y vienen con salchichas, despues te ofrecen costillas… y asi…
estabamos guardando espacio en la panza para que llegara lo mejor pero yo siento que lo mejor fue la primera pieza de pollo que nos ofrecieron… esa si estaba exquisita…

1 me gusta

SE LEE BIEN ESO… PERO QUE LASTIMA QUE NO FUE LO QUE ESPERABAN

OYE ESO QUE TU MANEJASTE… SABES QUE EL BIGOTON NO ME DEJA MANEJARLO?? DE HECHO NO DEJA A NADIE HACERLO… EL SIEMPRE MANEJA… A MENOS QUE DE PLANO NO PUEDA, COMO EL DIA QUE LO OPERARON O SI SE HA ECHADO UNA CHEVE Y QUIERE IR POR MAS… ENTONCES SI DEJA QUE LO LLEVE, PERO QUE ENFAAADOOOO!! VETE POR AQUI, BAJALE LA VELOCIDAD, HAZTE PARA ALLA… AY NOOOO! :persevere:

1 me gusta