metele 4a… y si hay semaforo, te lo pasas!
hahaha
metele 4a… y si hay semaforo, te lo pasas!
hahaha
AJAJAJJAA!!
FORISTA NUEVA???.. QUE BIEN… IDENTIFIQUESE PLIIISSS!
My name is jardosita bella hermosa de la vida y del amorsh
Un pajarito me dijo que usted hace un pastel cementerio muy bueno y pues como ya viene la época “jaloguinesca” pues…
Saludos reishol!!! Feliz martes
@JADORE ATREVIDA
OYE HABLANDO DE ESE PASTEL… EL OTRO DIA FESTEJAMOS A MI NIÑO MAS PEQUE… ESTABAMOS TODOS REUNIDOS Y DE REPENTE ALGUIEN RECORDO EL PASTEL Y UFFFF!! TODOS DICIENDO QUE YA QUIEREN!! … CREO QUE ESTE AÑO TENDRE QUE HACER DOS
Se ve que queda delis! Obvio, nunca lo he probado pero en las fotos se ve yummy
A complacer a la familia entonces con dos pasteles😉
Y don bigotes ahora si se va a disfrazar para asustar a los chiquillos?
El pastel y los disfraces de don bigotes son un clásico
NO PUEDO CREER QUE AUN NO LO HAYAS PREPARADO JADO… POR DIOS SANTISIMO… ES SUPER FACIL!!
Y SI, EL HOMBRE SE DISFRAZARA Y ASUSTARA CHIQUILLOS… AJJAJAAA!
No lo he preparado porque después de tantos años aún sigo en espera de que me mandes un pedazo por UPS same day delivery
Que bueno que don bigos vuelve a las andadas jaloguinescas queremos foto del disfraz
AY NO MUJER… BONITO TE VA A LLEGAR TODO “REDETIDO”
Y PUES DISFRAZ DISFRAZ NO ES… SOLO SE PONE UNA CAPA NEGRA Y UNA MASCARA
Feliz miércoles mi arma!!
HOLA MI JUANITA SHULA COMO TAS?
Muy bien mi arma!! Trabajando duro, pero tengo una semana de vacaciones pagadas!!! Me voy a mi pueblito consentido a visitar la familia y la playa y tú cómo estás? Ya lei que vas muy bien con tu salud! Bendito sea Dios
AY QUE RICO MI JUANITA SHULA, DISFRUTA MUCHOS TUS VACACIONES… Y PAGADAS… MAS DISFRUTABLES… HEHHEHE!
GRACIAS MI ARMA Y SIII! ESTOY MUY FELIZ CON LOS RESULTADOS QUE ESTOY VIENDO… NO CON LA PERDIDA DE PESO… PERO POR AHORA NO ME IMPORTA, TENGO ENTENDIDO QUE EL CUERPO TRATA DE “REPARAR” LO IMPORTANTE, Y EL PESO PARA EL, NO LO ES… TONS HASTA QUE TERMINE DE “ARREGLARME” LO URGENTE, SE PONDRA A TUMBARME LAS LONJAS
Primero lo primero mi arma, yo te veo más bonita y sana que nunca me da gusto que te sientas bien
AWWWW! MUCHAS GRACIAS MI JUANITA SHULA
Ya sabes que te quiero un montón
Y YO A TI MI ARMA
Rackel G…
onde te metes?
enterate que mi doctor general me recomendo convertirme al vegan style of life…
aaaaahhh
no puede ser!