HOLA HOLA mis ARMAS, EXCELENTE INICIO de SEMANA PARA TODOS! ♥

image

12 Me gusta

Saludos por acá mi arma!! :heart::heart::heart: Se te pegaron las cobijas :scream: Feliz semana! Ya la última de Febrero :scream:

1 me gusta

SE ME PEGARON? COMO ASI?? :astonished: ANDO MUY TRABAJADORA MI ARMA, LIMPIANDO ALACENAS Y LO QUE SE ME PONE EN EL CAMINO… Y DE TODOS MODOS NO VEO DIFERENCIA… ES UN TIRADERO :roll_eyes:

1 me gusta

Digo aquí en el foro :grin: hasta te gané :scream: el “negocio” nunca se acaba mi arma :neutral_face: limpia y limpia uno y todo igual :neutral_face:

1 me gusta

Buen día @RACKEL

1 me gusta

buen dia … regalame un voto … please …

https://www.miforo.us/t/me-regalan-su-voto-para-mi-rincon-gitano-y-bohemio/777/228

1 me gusta

ufff… que manera de empezar la semana…
me llamo una compañera de la oficina… y como no conteste… porque es bueno saber que yo tambien voy al baño y tomo agua, café, te… ya otras personas me estaban buscando…

se pasan, se pasan…

2 Me gusta

Y NO, NO SE ACABA… QUE INFAMIA… SIGO SACANDO Y ACOMODANDO Y NOMAS NO QUEDO CONFORME :sweat:

1 me gusta

HOLA MI ARMA, COMO TALEBU? :innocent:

1 me gusta

LISTO! :wink:

1 me gusta

JIJIJI! AYYYY DRAMATICOS… COMO MI BIGOTON… NOMAS NO CONTESTO Y CASI LLAMA AL 911 :roll_eyes: CUANTAS VECES ME DEJO EN VERGUENZA PIDIENDOLE A FAMILIARES O AMIGOS QUE VINIERAN A LA CASA A VER QUE ESTABA PASANDO :exploding_head: :neutral_face:

1 me gusta

le digo a mi otra compañera… estaba en el bano… me dice: como te atreves… hahaha

peoples!!!

aqui nevo toda la manana… se hizo un chiquero porque después medio llovió… y pronostican mas lluvia para hoy… asi que no limpiaremos…
tu como vas bigotona?

1 me gusta

Hola Rackel como esta besitos para la consentida de abuelita
Saludos

1 me gusta

Y YO QUE MUERO POR ESTAR DONDE ESTE NEVANDO… PERO MIRA ASI: EN UNA CABAÑITA, CON LA CAMA PEGADA A UNA VENTANA Y AHI ESTAR VIENDO COMO NEVA (CREO QUE LO CORRECTO ES NIEVA :grimacing: )… AAAAHHH! ALGUN DIA, ALGUN DIA :smiling_face_with_three_hearts:

YO AQUI ANDO LIMPIANDO ALACENAS… APROVECHANDO QUE NO TENGO A MI BEBECITA… AYER IBA A HACER ESO, PERO LLEGARON MI HIJA Y UNA SOBRINA Y NOS PUSIMOS A VER RUPAUL DRAG RACE… Y SE ME FUE EL DIA, APARTE ME PUSE A TEJER, A LAVAR… Y YA NO ARREGLE LAS ALACENAS… PERO QUE INFAMIA… NO ENCUENTRO EL FIN… Y NADA ESTA QUEDANDO COMO QUIERO :expressionless:

1 me gusta

HOLA SOMBRITA, MUY BIEN GRACIAS :innocent: Y MI BEBECITA “DESCANSA” DE LA ABUELA HOY :grin: Y MAÑANA PORQUE TENGO UNA CITA… HASTA EL MIERCOLES VIENE, CON EL FAVOR DE DIOS

wowrale (como dice principe gitano)

te entiendo…yo tambien limpie los gabinetes de la cocina… y hasta el de las medicinas la semana pasada… yo pensé que me tomaría muuuucho mas tiempo… pero no, medio revolví unas cosas y acomode un solo gabinete con todas mis mezcolanzas de DETOX…
ya se que en unos 10 anos, mas o menos, tengo que hacerlo otra vez… QUE HUEVVVVVAAAAAAA

por que no te gusta? platícame, sacalo, sacalo mi reyna… que eso como jooodee…

ah si, ya me acorde… tengo una sección en el counter… vinos, aceites, te, y algunos otros menjurjes… que tengo que buscarle un lugar…
me acabo de comprar una licuadora… y esa si me da mucha flojera meterla y sacarla… asi que se quedara expuesta… y necesito espacio

1 me gusta

QUE BONITA TU LICUADORA… ME GUSTA! :heart_eyes: Y NO ME GUSTA PORQUE EN MI MENTE TENGO ESAS ALACENAS QUE VEO EN VIDEOS DE YOUTUBE, DE COMO ORDENAN TODO… INTENTE CON EL REFRI E IGUAL… NO QUEDA ASI DE LINDO :frowning_face:

Y MIRA, EL BAÑO NADA… PERO EL HOMBRE YA ME INSTALO EL HOOD Y COOKTOP… Y AQUI TUVO QUE QUITAR EL GABINETE DE ARRIBA Y HACERLO MAS PEQUE PORQUE LA CAMPANA ES MAS ALTA QUE LA OTRA Y TUVO QUE CORTAR EL GRANITO PORQUE EL COOKTOP A PESAR DE DECIR QUE ERA DEL MISMO TAMAÑO, SALIO UN PELIN MAS GRANDE…QUE TAL?

1 me gusta

GRACIAS LUZ… SALUDITOS :innocent:

quedo hermoso… despues de tantos bumps… ni siquiera se ve que acortaste los gabinetes…
que es el cooktop? te saca el aire de la estufa?
a ver echa pa’ca el video…
asi tengo mi counter con la sal, pimienta, aceites que uso mas frecuentemente… luego te subo una pic…

el sábado fuimos a cenar y como teníamos que esperar 45 minutos para que nos dieran mesa… nos fuimos a Lowes … me di rienda suelta buscando lo que no necesito… ya imaginándome una estufa… haha asi como la tuya… HAHA y una eléctrica para evitar la fatiga de desarmar para limpiar… HAHAHAHA
me INVENTE un refri sin congelador… POR SUPUESTO que no hay… pero asi perdí 45 minutos de mi vida…

LOL

gracias… espero que funcione porque hace tiempo compre el procesador de alimentos… pero hay cosas que no me las muele bien porque es redondo y me vota todo a las orillas…

1 me gusta