FELIZ LUNES EXCLU
SI GATITA, TODOS BIEN, GRACIAS POR PREGUNTAR
SI COMO VES? LUNES DE NUEVO… Y EL MES VA CORRIENDO, YA LLEGO A LA MITAD
Este Enero si que va rapido tambien para mi.
Este domingo se va mi chiquilla a Tailandia… y no se que voy a hacer para poder dormir tranquila … ayyy mama!
Y A QUÉ VA? DE VAGA-CIONES?? …Y SI, UNA SIEMPRE SE PREOCUPA POR SUS CHIQUILLOS
Si, se esta tomando un anno sabatico.
Despues de graduarse, siguio trabajando hasta que se canso y se harto.
Tiene como objetivo empezar su Master Degree este anno asi que dijo: OK… se me acaba el lease de mi departamento en Filadelpia, puedo renunciar a mi trabajo y me voy a vivir con mis papas (no tiene que pagar naaaada)… y en el inter me voy de vacaciones y me consigo un trabajito para ahorrar plata… y que el mundo ruede…
DIVINAAAAAAA…
Hasta el momento cree que se va a ir a vivir a Washington D.C. vamos a ver!
QUE BIEN! … QUE EXPERIMENTE, VIVA Y DISFRUTE… LA VIDA ES CORTA LIZA… Y HAY QUE VIVIRLA COMO NOS HAGA FELIZ! Y DE CASARSE E HIJOS NO DICE NADA?
Rackel y yo seguimos siendo muy amigas forever and ever y a Mevales le perdí la pista saludos @Gatita_MiMada
Es asi como ella aprovecha las circunstancias y a mi me encanta.
Claro … ando con el Jesus en la boca pero se que todo saldra bien. Va a compartir su localizacion en caso de… (yo no soy mucho de vigilar y estar al supe pendiente pero bueno la ocasion lo amerita)
No, tenia un novio hasta hace poco pero ella tiene otros planes donde el NO CABE… (aaayy como me gusta eso) y pues terminaron.
Si mientras estudia la maestria se encuentra otro novio yo feliz pero eso toma tiempo, dinero, y esfuerzo.
Apenas tiene 24… asi que tiempo tiene.
BUENOS DIAS, AUTENTICA.USTEDES DOS SI SON DE VERDAD. AUTENTICAS AMIGAS
Y Rackel ya conoció a mi Auténtico según que decían que es mi peluca y que me enamoro sola
PARA HACERTE SINCERA YO CREIA TAMBIEN QUE AUTENTICO ERA PELUCA AJAJJAJA
SI, NI TANTO QUE QUEME AL SANTO, NI TANTO QUE NO LO ALUMBRE LIZA
CUANDO LEI 24 DIJE, ES UNA BEBE… LUEGO ME ACORDE QUE A ESA EDAD ESTABA RECIEN PARIDA DE MI GORDITA BESHA Y YA ERA TODA UNA SEÑORA
a los 24 una senora… oleeeeee
hahaha