HOLA HOLA MIS ARMAS, EXCELENTE INICIO DE SEMANA ♥♥

Si? Soy Liza, how can I help you?

YEP… TODO LOS BENDITOS DIAS… MI ARMA, ES QUE YA ESTOY VIEJITA, TONS ENTRE MENOS COMIDA… MEJOR… MAS PRONTO SANO POR DENTRO… :grimacing: :crossed_fingers:

AJAJAJAA! YA SEEEEE! ERES LA SUPER MACHA! :joy:

the macha tea!

hahaha

Tengo 4 años haciéndolo entre 16 y 18 hrs :wink: me siento más sana que nunca :slightly_smiling_face: de repente algunos días me salgo del carril, pero son contados …

1 me gusta

HOLA INOLVIDABLE, MUCHAS GRACIAS :innocent:

1 me gusta

SI MI ARMA, JUSTAMENTE ESO HACE EL AYUNO, SANARTE DE ADENTRO PA JUERA… TU MUY BIEN! :clap: :innocent:

Sana de cuerpo, mente y alma :innocent: gracias a Dios :wink:

1 me gusta

QUE BUENO MI JUANITA SHULA Y CASI QUINCEAÑERA :innocent: :grin:

No tanto :rofl::rofl::rofl: o sea, sana para la edad que tengo pues :rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl:

SI ERES PORQUE YA VA A SER TU CUMPLE Y ESE DIA SERAS LA QUINCEAÑERA :joy:

Pero todavía no son los 50 ok? Son 49, un año es un año :rofl::rofl::rofl: y sabes? Desde ya estoy ahorrando para festejar mis 50 con una fiesta de quinceañera :blush: desde ahora vas apartando la fecha para que seas madrina de algo :rofl::rofl::rofl:

NO IMPORTA… CUANDO UNO CUMPLE AÑOS, ESE DIA ES LA QUINCEAÑERA :grin:

Y ME INVITAS EEEHHH??? AY KBRONA, YA LEI… MADRINA?? NO MANCHES… DE ARETES… SI, DE ARETES… AJAJAJA! :joy:

Claro que si te invito! Va a ser en Watsonville :grin: y puedes ser madrina de álbum de fotos :grin::rofl::rofl:

COMO QUE ALLA TAN LEJOS?? PENSE QUE EN ELEY :sob:

Ya veré, pero es que allá me sale la decoración gratis :rofl:

JIJA DE VILLA… JIJIJI :joy:

:rofl::rofl::rofl:

Asi me quiero sentir yo, sana. Lo maximo que he durado son 12 hrs, que las interrumpo porque tomo cafe. Tengo que tener mucha fuerza de voluntad. :grimacing:

A mi me ayuda que solo tomo café con la comida, y solo como dos veces al día :wink: pero bien :grin: siempre mi última comida o mi cena, es a las 5, más tardar a las 6 y desayuno hasta otro día alrededor de las 10 de la mañana, ya me acostumbré y no me da hambre, al contrario, si como una comida más me siento muy mal :-1: