HOLA HOLA MIS ARMAS, MUY FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!

85 es caliente?
No pues como?

1 me gusta

NUUUU! NO VENTILADOR, AC… NOMAS SACAS EL EXHAUST POR LA VENTANA Y LISTO!

BIEN FELIZ??? QUE BUENO LIZA! :smiling_face_with_three_hearts:

YO ACA MUERTA DE CALOR, ANDO LAVANDO TODO LO DE MI CAMA Y NOMBRE… CALORON… Y NO ENTIENDO PORQUE NO LE TENGO DOS O TRES JUEGOS A MI CAMASTRO… AHI ANDO BATALLANDO QUITA Y PON :roll_eyes:

1 me gusta

80 YA ES CALIENTE LIZA… COMO NO SABES ESO?? :face_with_raised_eyebrow: ES CALIENTE, PERO TOLERABLE… YA DE AHI PARA ARRIBA NUUUU!! Y TODAVIA LLEGAREMOS A 90!! :hot_face: :hot_face: EN LOS DIAS SIGUIENTES.

1 me gusta

Necesitas ir a Home Goods ya!
Yo tengo como 6 pero nomas uso 3 o 4…
Uno nomas en el invierno porque está bien calientito
:+1:t3::+1:t3::+1:t3:

1 me gusta

85 no es caliente…
Por lo menos aquí no.
Acá se arranca de 95 pa’rriba y entonces si que nos aparece el diablo sin calzones
:joy::joy::joy:

1 me gusta

CON ESTE CALORON Y SIGO CON MI JUEGO DE FRANELA DEL INVIERNO :grimacing:

SI TENGO MÁS, PERO SON GRISES Y YA NO QUIERO GRIS, QUIERO SOLO BLANCO Y HE BUSCADO ONLINE Y NO ENCUENTRO ALGO QUE ME GUSTE Y SI PENSÉ IR A ESAS TIENDAS A VER SI ENCUENTRO JUEGOS DE CAMA MÁS UN EDREDÓN BIEN PERRON… AJAJAJA! :joy:

1 me gusta

85 ES MUY CALIENTE LIZA… DE QUÉ HABLAS?? Y YA 90 VEMOS ESTRELLITAS… Y CUANDO LLEGAMOS A 100 :dizzy_face: :face_with_spiral_eyes: :exploding_head:

1 me gusta

Iras… iras
El mío ahorita es gris con blanco…
Todo blanco no he tenido pero si lo he querido. Los encuentro cuando ando buscando otras cosas y no tengo dinero para comprarlos… ya sabes como es eso
El de invierno también es gris con blanco
Tengo un verde, un amarillo… y otros bien viejitos (beige y el otro ya ni miacuerdo)
Lo que acabo de comprar blanco son los tapetes de mi baño… bien chiros

1 me gusta

Yo viviría eternamente en 85…
Esa si es vida me cae…
Hoy quesque 94… pero no salí de la oficina
Y cuando me largue pa Yoga… no sentí el fregadazo… creo que la humedad no era tan alta…
O sea a todo dar… bien soleado :sunny:

1 me gusta

Hola Rackel :wave:

Estoy en casa (University Heights) con el AC a todo lo que da. :hot_face: Incluso tuve que comprarme un abanico portátil que va sobrepuesto en tu cuello e hombros.

Lo recomiendo 100%.

2 Me gusta

Saludos @RACKEL

1 me gusta

:partying_face:

SOY FORISTA del MES

1 me gusta

Y bueno… yo otra vez en plena lora y te JuisteS y ni adiós dijisteS

1 me gusta

SÍ, ASÍ TENÍA YO… GRIS CON BLANCO, PERO EN DICIEMBRE ME COMPRE UN EDREDÓN PE-RE-CIO-SO! PLAID? ASÍ SE DICE? NEGRO, ROJO, BLANCO… SE VEÍA TAAAN BONITO… PEEEROOO… A LOS DÍAS SE EMPEZÓ A DESHILACHAR… Y NADA BARATO EH? ERA DE JCPENNY, POS FUI A DEVOLVERLO.

89F ESTAMOS AHORITA… AY NO… ME TUVE QUE METER A BAÑAR PARA PODER AGUANTAR HACER DE COMER :hot_face:

Y SI, ME TUVE QUE IR A ATENDER AL HOMBRE Y LUEGO SE ME LLENO LA CASA DE CHAMACOS… Y NIETAS… DESPUÉS EL HOMBRE SE ADUEÑÓ DE LA COMPUTADORA Y PUES SE ME TERMINO EL CORRIDO :grimacing:

1 me gusta

SALUDOS EZEL :wink:

SALUDOS DIALO… Y FELICIDADES POR SER EL FORISTA DEL MES :partying_face:

1 me gusta

Muy buenas tardes @RACKEL un gusto poder verte más seguido en los foros.

2 Me gusta

Aaaah como que se deshilachó ?!?!
Que cosas!
Me choca eso. Uno se emociona a lo puro tonto…
Haha se te acabó el corrido… me mesho…
Hágale pues cuando pueda

A mi hija se le acerca la fecha de su viaje a España… y su gata se queda con nosotros
Esta gata es toda rara… viene a verme cuando quiere… ahorita mismo está acostada en mi cama, viendo hacia la puesta del baño porque mi hija se está bañando y la puerta de la recámara está cerrada… ni siquiera se acerca a mi
Que voy a hacer con este animalito si se pone triste porque su madre se va por casi dos meses
:smirk::smirk::smirk:

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS ADMINISTREITOR :innocent: MUY FELIZ JUERRRVESSS!! :grin: