HOLA HOLA NUEVO FORITO de la PERDICION! se VE BIEN, CASI IGUAL AL OTRO, SALUDOS A TODOS!

image

9 Me gusta

Buenos días mi arma!!! :heart::heart::heart: Yay!! Qué buenos que vinisteS! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

YA ANDABAS AQUI BRIBONA Y NO ME DIJISTEEESSS?? :roll_eyes:

1 me gusta

Buen día @RACKEL ita!

A ver cuanto duramos en este foro :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Porque los Domingos andas ocupada :roll_eyes: ya estaba por mandarte un mensaje hoy :wink: estos foros sin ti no es lo mismo y lo sabes :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

HOLA DUTCH… POR QUE DICES ESO?? :thinking:

Y VAYA QUE ESTUVE OCUPADA AYER… UFFFF!! AQUI APENAS ANDO QUERIENDO RECUPERARME :cold_sweat:

1 me gusta

Es que ya ves que andamos de foro en foro,en una de esas sale otro y jalamos pa’alla

:rofl:

1 me gusta

PERO ESTE VA GANANDO… ES EL MAS FACIL PORQUE ES IGUAL AL QUE YA SE ESTA MURIENDO… NO CREES?

1 me gusta

Así lo imaginé :wink: ayer anduvimos explorando los foros que hay aquí y me gustaron mucho … a ver por fin donde nos quedamos :scream::scream::scream: hasta ahora este es mi favorito… bienvenida mi arma, me da mucho gusto que andes acá :heart:

1 me gusta

Hola Señora Raquel aqui toyyy​:joy::joy:
me voy a portar bien​:pleading_face::pleading_face:

Knock knock. Soy nuevito, me aceptan?

2 Me gusta

Pues a ver que pasa mi arma… .:thinking:

Por ahí puse algunos temas por si gustar ir. :slightly_smiling_face:

Buendía @RACKEL y compañía.

Gracias por inscribirte y participar en MiForo. Por tener un alto grado de confianza @system te ha otorgado el Nivel de confianza 2 o TL-2 para que puedas participar con todos sin ninguna restricción.

Atentamente,
El Administrador.

Ref.
Trust Level 2 (TL-2)

2 Me gusta

SIIII, TAMBIEN ES MI FAVORITO HASTA AHORA :raised_hands:

2 Me gusta

BIENVENIDA AVISPITA!! :star_struck:

1 me gusta

TIENES QUE DEMOSTRAR QUE ERES TU :confused:

VAMOS A VER :eyes:

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS!! :star_struck: :star_struck:

Y a nosotros que nos parta un rayo vdd?:neutral_face:

1 me gusta