HOLA HOOOOLAAAA LINDO FORITO de la PERDICION, YA VOLVIIIII! YA SIN COVID, BENDITO DIOS! 🙏❤

:scream_cat: Uyyyyyyy no sabia que estas con ese bichooo malooo del Covid :mask:
Que bueno que ya esten bien y no les dio fuerte

1 me gusta

Que bueno, gracias a Dios,

1 me gusta

Ah caray no pues que bueno que todo esta bien.

1 me gusta

AY MI LIZA, CALLA ESOS OJOS QUE AHORA ME DIO POR USAR EL ENJUAGUE BUCAL, NUUUNCA HE PODIDO USARLO PORQUE ES MUUUY FUERTE… Y AHORA QUE NO TRAIGO OLOR NI SABOR DIJE… ES MI OPORTUNIDAD… Y ANDALE QUE CASI ME VOMITO… POR DIOS SANTISIMO… NI ASI LO PUDE SOPORTAR :nauseated_face: AHORA IMAGINATE CON UN TEQUILA? AHI QUEDO :joy:

Y SI, TIENES RAZON… EN REALIDAD ME DIO MUY LEVE, TEMPERATURA UN DIA, TOS DOS DIAS… LO UNICO ES ESE MALESTAR EN EL CUERPO, PERO PUES, POCO A POCO ME IMAGINO SE IRA YENDO… OH Y APARTE EL OLOR Y SABOR… QUE PARECE YA VA VOLVIENDO UN POCO… :innocent:

HOLA MI FELI… SI TU CREES?? TANTO TANTO NOS CUIDAMOS Y QUIEN SABE, AUN NO SABEMOS DE DONDE NOS LLEGO… :thinking: FELIZ NOCHE :innocent:

AMEN :pray:t3: GRACIAS LAURITA, SALUDOS :innocent:

1 me gusta

HOLA ADREN… Y SIIII!! QUE BUENO QUE EL BICHO YA SE FUEEEE!! SALUDOS :innocent:

Y tu pa cuando te vacunas?
:face_with_symbols_over_mouth:

Rackelita, me sorprendía no saber de usted por estos día siempre pensando en su terremotito bebé que la tenía ocupada.

Triste saber lo que le sucedió pero a la vez me alegra que salieron de este mal que eventualmente a toda la población del planeta nos va a tocar.
A seguir cuidandose! Y mucha salud @RACKEL

1 me gusta

HOLA PANDI, MUCHAS GRACIAS! :innocent: Y SI, NO TUVE NADA DE GANAS DE USAR LA COMPUTADORA EN TODOS ESTOS DIAS, ME SENTIA MUY DEBIL, APROVECHE PARA DESCANSAR Y DESCANSAR… YA MAÑANA REGRESO A CUIDAR A MI NIÑA… A VER COMO ME VA PORQUE AUN ME CANSO RAPIDO :grimacing:

1 me gusta

Hola @RACKEL no sabía que tanto tú como tu esposo estaban con el virus, que suerte que les fué leve y aunque con síntomas lo pudieron sobrellevar.
El cansancio y los dolores de a poco se irán llendo, igual sigan cuidandose.
Me alegra verte por el forito de nuevo.
:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

HOLA EMILIA, MUCHAS GRACIAS! :innocent: SALUDITOS :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

HOLA DANIELA, SIIII, NOS INFECTAMOS PERO BENDITO DIOS, TODO FUE LEVE… YA ESTAMOS DE REGRESO :innocent: SALUDITOS Y MUCHAS GRACIAS :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ay Dioj mío
:joy:
No pudiste con el enjuague
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
No puede ser!
No hagas caso que pronto sales de esta!
Fíjate que en unas semanas nos vamos a Oaxaca. No creas, me da miedo subirme al avión… más bien son dos de ida y dos de regreso.
Uno nunca sabe por donde le van a caer los cocolazos
:heart:

NO, NO PUDE TU CREES?? NI ASI SIN SABOR PUDE :cold_sweat: HOY LO QUE HICE FUE REBAJARLO MITAD Y MITAD CON AGUA… LO SOPORTE UN POQUITO MAS :grimacing: PERO NO SE QUE TAN EFECTIVO SEA ASI DILUIDO :worried:

PUES A CUIDARSE … Y SI YA HACE 6 MESES QUE SE VACUNARON, PONGANSE EL BOOSTER ANTES DE IRSE… MAS SEGURO MAS 'MARRAO…

si, mi hija y mi marido estan listos para el booster…
a mi me queda muy pegado el tiempo del booster con el tiempo de viajar…
como siempreeeeeeee estoy en un dilema…

:roll_eyes:

SABES? CREO QUE ESO AYUDO A QUE NOS CONTAGIARAMOS… YA SE NOS “VENCIO” LO DEL BOOSTER… QUEREMOS IR A PONERNOSLO…

1 me gusta

hay que poner mucha atencion con los avisos a la comunidad.
yo todavia espanto con los ojos a la gente que se forma detras de mi.

yo no se que maddddres se traen pero ahora en cada linea la gente parece mueganos… WTFFFFF!

hoy fui a la farmacia, al super y a un lugar que venden cosas para el hogar… se me pegan encima como si con eso fueran a pasar mas rapido…

aun no han quitado las medidas preventivas! y si se vacunaron? que importa velda… hay quienes asi se contagian…

1 me gusta

MI BIGOTON YA SE RELAJO UN POCO CON ESO… PERO ANTES MIJITA, PELEABA CON LA GENTE PARA QUE SE LE QUITARAN DE ENCIMA…

yo con eso no me relajo.
Ya estoy vacunada y respondo nomas por mi… pero y los demas???
saquense!
me dan una distancia considerada o TODA la que marcan las recomendaciones…

una vieja casi me tira en Whole Foods hoy… nomas porque queria llegar a la caja mas rapido que yo… y yo todavia no camino al 100…
tampoco corro al 100

asi que no JOOOOODDDDANNNN

lol

2 Me gusta