Por falta de apoLLo se cancela el nuevo foro 🙄🙄

Es que creo tmb estan leyendo lo que esta pasando en HF…y ya ves como andan las cosas por allá :grimacing:

Saludos @Lili

3 Me gusta

Solo si prometes traer la receta de las corundas,con poquita sal y así como a tí te gustan. :yum:

3 Me gusta

400 votos???
y como los vas a conseguir??
son muchos :joy:

1 me gusta

Tienes buenas recetas??

1 me gusta

Nos ayudan??

1 me gusta

Nos ayudan por favor?

https://www.miforo.us/t/solicitud-de-apertura-del-foro-comadres-y-compadres/1432

3 Me gusta

No, no estoy leyendo allá.
Tan sería esta la situación?.

1 me gusta

Si es lo más seguro que ya saben como corre el agua por allá,pero ojala y no midan con la misma vara a todos y sepan distinguir cuando es relajo,si no que aburrido.
Saluditos.

2 Me gusta

Esooo por unos, pagamos todos…

1 me gusta

ya vote…a ver si tienes buen sazon… :thinking:

1 me gusta

Jajaja creo que ese foro o canal ya existe pero me gusta tu sentido del humor! :laughing:

1 me gusta

Ya tienes mi voto, mucha suerte y que venga la buena sazon

1 me gusta

Hola Mendoza si necesito recetas asi que ya vote a ver si salgo Chef con usted :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:
Saludos

1 me gusta

Saludos a todos. Ya faltan menos votos :joy::joy:

No los defraudaré, les compartiré ricos platillos michoanos estilo light y gluten free :joy::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Eso es lo que estoy buscando, platos light, conseguí unos de carton con reborde de flores preciosos,mucho más livianos que los de loza.

2 Me gusta

Jajajaja Tere!!!

2 Me gusta

No dicen que una dieta de platos light no engordas. Yo ya empece con Lis platos de cartón.
Hola Dorian

2 Me gusta

Mi voto para probar todas tus ricas recetas !

2 Me gusta

Suerte espero ver cositas ricas te deje mi voto

1 me gusta

500 votos… asi claro… seguramente tambien los quieren para mañana… !!

es algo asi como: enchílame esta…
:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta