HOLA QUÉ HACEN MARiCONES PUTOS

pobrecito, ese trozo de piña vale más que tú :slightly_smiling_face::hocho::drop_of_blood::wine_glass:

no me puede dar más risa que un joto peruano que se porta como mujer naca chismosa me quiera hacer creer que mis increíbles maravillosos productos elegidos precavidamente conscientemente para nutrir mi maravilloso increíble cuerpo son una mierda

pues en ese caso yo AMO LA MIERDA :purple_heart::hamburger:

es que yo soy un hombre verdadero y sí o sí la hamburguesa es mí alimento favorito junto al sushi :slightly_smiling_face:. Yo estoy grande, tengo nalgas y brazos que nutrir, pectorales, “chamorros”

tú eres un puñal y te portas desvíado y como mujer, entiendo que tú comas otras cosas para hombres débiles, yo soy un hombre verdadero:) por eso me gusta comer muy bien, ahora si ya va a seguir la piña :slight_smile: :pineapple:

ufff y justo estoy bañadito :slightly_smiling_face: y acabando de comer piña jejej qué tal que invito un sexi mexicano y me vengo en su boca :slightly_smiling_face::pineapple::ok_hand:t2::biting_lip::ok_hand:t5:

ufff ya con ganas de que me orinen en la regadera :slightly_smiling_face::drooling_face::heart_eyes:

este hombre es demasiado guapo :heart_eyes::drooling_face: bien varonil pero a la vez bien puta y mm o sea está simplemente para casarse jeje

obviamente sus fotos son protegidas de screenshot

Ni creas que leeré tu testamento cariño, sigue metiéndote mierda al hocico

Ciao

ando bien caliente masturbandome a ver si invito a alguien o a dos hombres a mi casa a mi cama :slightly_smiling_face:

me acaba de mandar pack el hermanito de uno de mis mejores amigos lol wow se ve super ardiente es todo un morenazo de fuego :slightly_smiling_face:

ufff este MACHOTE ALTOTE ME QUIERE AAAA yo amo los hombres así altos enormes :slightly_smiling_face: y también tiene un husky excepto que el de él está desnutrido y se nota que además lo explota y lo fuerza a correr

red flag, mejor me como la verga de alguien que no maltrate animales :slightly_smiling_face:

o bueno tambien tiene mucho que ver que le cortó todo el pelo a su husky, es que ya me imagine a ese hombre enorme dejandome sin comer por 1 mes entero :slightly_smiling_face::ok_hand:t5:

ya me quiere coger ay no mi amor ando ocupado drogandome super rico ufff el ambiente está simplemente IN CRE I BLE PERFFECTO bien fresco woooow

el naco que me manda mensaje :clown_face:

este la tiene bien gruesa y dura, no se pero me da la sensación que es cristiano… III UUUG

ya me lo imagino diciéndome cosas tontas cristianas

Se me sale la Soltera

:rolling_laugh:

Tu eres otro INDIO SERRANO apestoso muerto de hambre conero provinciano SERRANO hijo de puta

1 me gusta