no me puede dar más risa que un joto peruano que se porta como mujer naca chismosa me quiera hacer creer que mis increíbles maravillosos productos elegidos precavidamente conscientemente para nutrir mi maravilloso increíble cuerpo son una mierda
pues en ese caso yo AMO LA MIERDA
es que yo soy un hombre verdadero y sí o sí la hamburguesa es mí alimento favorito junto al sushi . Yo estoy grande, tengo nalgas y brazos que nutrir, pectorales, “chamorros”
tú eres un puñal y te portas desvíado y como mujer, entiendo que tú comas otras cosas para hombres débiles, yo soy un hombre verdadero:) por eso me gusta comer muy bien, ahora si ya va a seguir la piña
ufff y justo estoy bañadito y acabando de comer piña jejej qué tal que invito un sexi mexicano y me vengo en su boca
ufff este MACHOTE ALTOTE ME QUIERE AAAA yo amo los hombres así altos enormes y también tiene un husky excepto que el de él está desnutrido y se nota que además lo explota y lo fuerza a correr
o bueno tambien tiene mucho que ver que le cortó todo el pelo a su husky, es que ya me imagine a ese hombre enorme dejandome sin comer por 1 mes entero