HOLA! queremos banner de bienvenida en el foro de REINAS DE MEXICO

Queremos este banner como el principal

Muchas gracias por la atencion

1 me gusta

Podría quedar un poco chico una vez subido al foro. Por favor dame unas horas para consultar o ver si la usuaria @Salomé nos pueda ayudar con este banner.

Gracias.

2 Me gusta

No importa, solo queremos un cambio y que mejor que tener a las 3 ultimas reinas de lujo en Miss Universo. :heart:

1 me gusta

@Salomé amiga le puedes poner brillitos y adornitos por favor, como me hiciste mi firma. Somo respetando los colores originales de la foto?

Gracias neni.

1 me gusta

Por ahora lo voy a subir tal como está.

2 Me gusta

Si!! muchisimas gracias :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Gracias que lind@.

Eres un amor.

Y ya despues que salome nos ayude con la nueva propuesta.

:heart_eyes:

:clap:

1 me gusta

Buenos días, claro que si en lo que pueda ayudar, con mucho gusto, más tarde regreso para ver el banner que colocaron y ver que se le puede poner a ver si les gusta

2 Me gusta

Muchas gracias Salome :smiling_face_with_three_hearts: bonito dia!

1 me gusta

Gracias que linda Salome eres un amor.

1 me gusta

Pues ya lei su tema, parece que tienen problemas con el banner en no ponerse de acuerdo… :grimacing:

1 me gusta

Jajajajajajaa. Son bien liosas.

Me choca.

1 me gusta

Lo siento, debido a la gran cantidad de reportes y desacuerdos, el banner temporal en el foro #hogarbelleza:reinas-de-mexico ha sido otorgado a la actual Miss Universo.

Que desafortunado que le hicieron caso a las 3 personas que vienen de otro foro (no de aqui) solo a fregar y a querer tumbarnos el nuestro, ellos se despidieron del foro desde Univision debido a que alla los moderadores no se dejaban chantajear por ellos. Pero bueno, igual el que pusieron es bello… pero faltan nuestras otras 2 reinas.

1 me gusta