Hola quiero saber quienes de Hello Foros estan aqui

Por favor reportensennn :laughing:

11 Me gusta

image

4 Me gusta

Yop :smiley:
Ya cerraron helloforos oficialmente

4 Me gusta

Lo chistoso fue que fueron borrando foristas uno por uno :scream: algunos se fueron quedando al último :see_no_evil:

4 Me gusta

Y los temas se iban quedando vacios. Despues ya la pagina quedó eliminada por completo. :scream:

1 me gusta

Qué fuerte :scream::scream::scream:

3 Me gusta

!! YO,… IBA A TRAER a AMLO", PERO ESTA OCUPADO",… :vampire:

Yo vengo de Hello foros pero tenia mucho tiempo que no participaba hasta hace poco que me entere del cierre.

Que paso con el foro Mujeres de Venus? Ni un dia, ah?

Yo :raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2:

2 Me gusta

Mily07 aqui

1 me gusta

Buen día a todos los usuarios,

Quisiera aclarar que si alguien solicitó un foro, eso no significa que es de su pertenencia, o que solo sea para un grupo selecto.

Sientanse libre de participar en todos los foros, pero con respeto hacia otros Miembros de la Comunidad. Así también los otros Miembros deberán aceptar tus opiniones y participación dentro de ellos.

Los usuarios de Nivel de Confianza 2 tienen la opción de silenciar y bloquear usuarios.

Administrador.

11 Me gusta

Muchas gracias, así debe ser.

4 Me gusta

Presente!!!
Buenos días😍

4 Me gusta

Buen día, disculpe… hay forma de mandarle privado a ud. o a alguien de moderación? Soy nueva en este foro.

3 Me gusta

Hola buen día,
Toca en mi bagde y selecciona mensaje.

4 Me gusta

@donatella por aqui yo tambien

2 Me gusta

Hola administrador…creo que eso lo hemos tenido muy claro todos, pues nadie es nuevo en los foros, todos somos de años…lo que pasa es que he ahi el problema de siempre, que muchos no congeniamos con otras personas…no vibramos igual, por eso es que cada quien quiere tener su espacio con su gente (y por eso muchos foros…) por ejemplo yo, que estoy en el de diseño…no crea que soy la unica tallerista…pero seguramente no le caigo bien a algunas y por eso no van :scream: :see_no_evil: :grin: …igualmente yo , no es que me caigan mal algunas es como le dije no hay afinidad con algunas personas ( y menos las que se hicieron tanto daño con ofensas ) y por eso voy a donde si…en fin…es un problema arraigado de tiempo, muchos años…es buan opcion esa de bloquear e ignorar usuarios…esperemos exista mas tolerancia y mas empatia…

7 Me gusta

Gracias @Salome tus aportes y compañerismo son muy apreciados.

Pronto vamos a crear otro foro de firmas, tengan paciencia.

1 me gusta

Muchísimas gracias por esa aclaración :pray:t3:

Buenos días :hibiscus:

1 me gusta