¡¡¡HOLA SOY LA CUIJA 🦎NO ME MATES LIMPIO TU CASA Y TE PUEDO SALVAR LA VIDA SOY INDEFENSO!!!

#LoSabias🦎¡¡¡HOLA SOY LA CUIJA 🦎NO ME MATES LIMPIO TU CASA Y TE PUEDO SALVAR LA VIDA SOY INDEFENSO!!!

Se llaman CUIJAS o “limpia casas” y no perjudican ni dañan a nadie.

Se alimentan de insectos y son un control de plagas como las cucarachas de manera natural y sin insecticidas.

También COMEN arañas, moscas y mosquitos incluso hasta alacranes. Son unos héroes.

Gracias a ellos muchos han salvado de picaduras de insectos venenosos, no los mates ta solo ignorarlos

image

4 Me gusta

Atrás de mi casa hay un canal y está plagado de lagartos que se comen a los homeless a los perros perdidos o los gatos callejeros.

Suficiente con los reptiles si veo uno en casa los mato

2 Me gusta

Aqui en San Diego son muy comun. Yo feliz de que mantengan mi patio libre de insectos y otras plagas. :metal:

2 Me gusta

Por aqui se pasean seguido, me gusta verlas…

Mi gato mató a uno hace dos días, lo vi dentro de su boca y ya estaba muerto. :sob:

2 Me gusta

A ti se te meten por las cañerias del inodoro y sólo sientes la cosquillota de la boa que está nadando

2 Me gusta

Te callas lambona sucia fea

3 Me gusta

Saludos @Sage
Como está eso que eres una CUIJA? :thinking::face_with_peeking_eye:

Será el juego de la brujería?

1 me gusta

image

What?? Ooh :astonished: se trata de la salamandra, lagartija.

Noo, nunca les haría daño, les dejo el pase libre, si se me atraviesan. Es bueno saber que nos ayudan a librarnos de insectos y bichos venenosos, :clap:.

Buena info, @Sage :hugs:, gracias.

2 Me gusta

Buenos dias Gabey, cerca de la pileta pasa un grupo de gekos,

2 Me gusta

Awww, también los llaman geckos :lizard: ¿y los dejan jugar? Es que está muy caliente y buscan refrescarse.

image

Buen domingo, @Sage y para todos en el forito :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Estoy teniendodificultades con la computadora y no puedo leer y responder como de costumbre

3 Me gusta

Hola Sage, pues ay cuijas chuntaras que no son tan idefensas, en mi county alla en mi rancho andaba una en el techo de la cocina una cuija chuntara venenosa y todos los que comieron la comida pasaron a mejor vida, that’s a true history

1 me gusta

ay ojala no me reganies porque me equivoque en mi respuestas y acote a un saltapatras pero si si yo imediatamesmo borro todas mis respuestas, ojala y pronto se resuelva ese issue de tu compu