Hola ya llegue, Gracias Avispita por la invitacion

Este foro me encanta es casi igual que el otro foro, e visto muchos foros en estos dias pero ninguno me han gustados, son super complicados, en algunos ni se como mandar mensaje gracias amiguis por la invitacion :rose:

11 Me gusta

Buenos Dias, gracias por recibirme :rose:

1 me gusta

jeje aqui se esta como pez en el agua … en su casa … bienvenida :butterfly:

1 me gusta

MAS BIEN SERA PIRAÑA YA LA CONOCERAN.

Pues pa’que te digo que no si si jajaja

:wink:

Vaya hasta aqui me persiguen las macetonas a insultarme, Que Dios te bendiga

:crazy_face:

Bienvenida linda amiga :hibiscus:

1 me gusta

Hola Angie!!! Bienvenida :hugs:

1 me gusta

@MODERADORA. @administradores. Agarrenle la onda a ese nick. Parece mariquita molestando a las mujeres.

1 me gusta

Hola linda bienvenida que bueno ya estas aquí :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Nadie ha invitado a kubita? Ella seria buena animadora del foro de moda y belleza

1 me gusta

Bienvenida a Mi Foro @angieM

Esperamos que esta sea tu nueva casa para convivir amenamente con tus amistades.

@system nos ha adviertido múltiples cuentas utilizando un mismo IP.

NO REVISAMOS, NI DIVULGAMOS TU INFORMACION PERSONAL O TU IP , sin embargo @system nos ha enviado advertencias de usuarios utilizando el mismo número de IP.

Si existe una razón el porque tienes 2 o más cuentas, por favor enviame un mensaje privado, se honesto(a) y lo validaremos.

Muchas gracias.

@Administrador

1 me gusta

Saludos!!

2 Me gusta

Angie!!! Bienvenida!

2 Me gusta

Gracias amiguis gustazo verte :smiling_face_with_three_hearts: :rose: :hugs:

1 me gusta

Hola amiguis que bueno verte aqui tambien, estoy muy feliz en este nuevo foro es como si no nos hubieramos ido del otro foro :smiling_face_with_three_hearts: :rose: :hugs:

1 me gusta

Gracias avispita estoy tan contenta :smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :rose:

Gracias linda :rose: :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

Saludos muchachas :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias amiguis, bienvenida a nuestro nuevo foro, aqui estaremos mejor que en el otro foro, por lo visto no van a permitir que quien sabamos vengan a provocar a insultar y a acosar :rose: :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta