Holaaa buenas tardes mi genteee

ya empacando, me retiro de mi bella isla :puerto_rico: :puerto_rico:Favor de no subir capturas con publicaciones de este u otros foros.
Gracias por tu participación en MiForo.

5 Me gusta

Buen viaje !! Espero que gozaras de lo lindo .
Regresa pronto!

5 Me gusta

Que sentimientos da eso

Que tengas un buen viaje de regreso a tu hogar @Gatita_MiMada

4 Me gusta

Alguna vez haz visitado una isla llamada PR ? :hugs:

3 Me gusta

Muy poco mi madre es de Aibonito y Mi padre nació en el Bronx de padres de PR y Cuba (español).

3 Me gusta

Bueno pues otro viajecito entre montañas y riscos , te vendría perfecto .
Avisa cuándo vuelvas.
Aparte de ese pueblo conoces más?

4 Me gusta

@Gatita_MiMada espero que hayas disfrutado de lo lindo en nuestra bella isla, la más pequeña de Las Antillas Mayores, pero la más grande en belleza. Yo regreso el viernes a mi isla. Un abrazo :hugs: @Gatita_MiMada.

3 Me gusta

justiciera llegue hoy a mi otra casa de florida, muy feliz por que la pase muy bien en mi islita que esta mas bella cada dia, tu donde estas?

1 me gusta

hola abacoa llegue esta maÑana

2 Me gusta

maripily hice un feliz viaje gracias a DIOS.GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS :heart: :heart:

Y tu salisteS prieta de ayFellita…

CIERRA ESE HOCICO

LAMBONA

1 me gusta

Y BIEN LAMBONA QUE ES :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Estoy todavía en Miami, salgo el viernes temprano en la mañana. Entonces llegaste hoy. Que bueno que encontraste mejor a la isla :desert_island:. Saludos @Gatita_MiMada.

1 me gusta

Si la madre es de Aibonito, por lo menos por parte de madre debe ser bastante blanca. En la zona central de la isla es bien difícil encontrar negros.

CÁLLATE :rage:

Ella es hija del lechero que era hijo de aunt yemaima

si, pero donde la foto en unos apartamentos hediondos tomo una foto a la alberca y salio una ninia negrita y dijo que era su sobrina, despues borro el mensaje no puedo poner la captura porque esta prohibido…

Así o más Racista? :see_no_evil:

Las cosas se dicen como son, los peores racistas son quienes esconden verdades.

2 Me gusta