HOOOLA MIS ARMAS, YA ES JUERRRRRVES, BUEN DIA PARA TODOS!!

Pues un poco estresada en el trabajo, quería estar ocupada y nombre! Ya no doy para mas, es que me están enseñando muchas cosas :flushed:

1 me gusta

Entonces ahora si estas ocupada? :grimacing:

1 me gusta

Pues más que nada me estresa tener tanto que aprender y ayer me dijeron que ya lo voy hacer sola :confused: eso me estresa, pero ni modo, a darlen

Adios colchas!! :joy:

Ya se! Ya llevaba la mitad de una :joy::joy::joy::joy:

HOLA MI TUTTI, FELIZ NOCHE DE JUERRRRVESSS!! :grin:

LLEGO EL HOMBRE MIJITA, Y ESE ES COMO NIÑO CHIQUITO… Y AHORITA YA REGRESO DE AFUERA QUE ANDABA CERRANDO EL CARRO Y TODO ESO Y PUES YA ME TOCA ABANDOR EL CHANGARRO DE NUEVO :grimacing:

1 me gusta

ESTAS TEJIENDO? O DE QUE HABLAN?

Es chiste interno :joy:

OOHHH OK … ARRGGHHH NO ME DEJA RESPONDER SOLO EL OK

Es odioso eso. Ya tampoco acepta el ok con puntos (ok…):kissing:

Hace casi un mes empeze en un nuevo trabajo, le contaba a tuttis en privado que me aburría mucho porque no había mucho por hacer, tuttis me decía que me pusiera a tejer :joy::joy::joy::joy:estuve así un buen tiempo, hasta que hable con la supervisora hace una semana, y me dieron entrenamiento para hacer documentos diferentes y hay mamá! Es muchoooooo

No pueeeesssss!!!
Dale duro reishol! Dale duro!!!
:face_with_hand_over_mouth:

Y YO SIN SABER, ME DECIA ERROR Y SOLO ESO LEIA Y MANDABA Y MANDABA Y ERROR ERROR… HASTA QUE LEI TODO :confounded:

1 me gusta

AAHHH! PENSE QUE ENTRENAMIENTO PARA TEJER!! :exploding_head: :joy:

A QUE LE DOY DURO JADO??? :woman_shrugging: OIGAN QUE ES ESTO? ME SALE QUE NO SE QUE TANTAS RESPUESTAS OCULTAS? LE DOY CLICK Y NO ME SALE NADA?? LUEGO QUIERO VER QUE RESPUESTA MIA ESTAN RESPONDIENDO Y TAMPOCO ME DEJA VER :exploding_head:

1 me gusta

Dale duro a la foreada pues!!! A que más si no? :face_with_hand_over_mouth:
Relax reishol, tomate tu tiempo de entretenimiento aquí :wink:

Oh y de tu pregunta, ni idea, nunca me ha pasado eso al responder. Y si te sales por completo y entras de nuevo?